Connect with us

La Bicolor

Honduras entrenó completa

Publicado

La selección de Honduras realizó su primer entrenamiento de forma completa de cara al enfrentamiento que tendrá este viernes ante Panamá por la fecha siete de la octagonal eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

La presencia del defensa Denil Maldonado quien llegó de Uruguay la noche del martes y del delantero Bryan Róchez procedente de Portugal completaron la nómina de 26 futbolistas que hizo el colombiano Hernán Darío Gómez para los encuentros ante Panamá y Costa Rica.

Tanto Maldonado como Róchez tuvieron actividad el fin de semana y aseguraron llegar bien y motivados a la convocatoria.

La práctica de la bicolor fue en la cancha de la Escuela Happy Days and Freedom de la ciudad industrial del país y no en el estadio Olímpico, esto para conservar el terreno de juego y que este esté impecable ara el día del encuentro.

La selección de Honduras realizó su primer entrenamiento con los 26 convocados por el «Bolillo» Gómez.

Como es una costumbre en los trabajos del equipo nacional bajo la era del “Bolillo”, cada entreno inicia con una breve charla, y una oración que hacen los futbolistas, previo a ingresar al campo, se observó que los delanteros Anthony Lozano y Romell Quioto fueron sometidos a masajes por el cuerpo médico.

Luego los seleccionados hicieron ejercicios de control de balón y velocidad. Se espera que este jueves el equipo nacional en su práctica final haga un ensayo del parado táctico que utilizará el colombiano para poder buscar el primer triunfo hondureño en la eliminatoria. El entreno será siempre en la cancha del centro educativo y no en el Olímpico. (HN).

Los catrachos buscarán este viernes ante Panamá su primera triunfo de la eliminatoria.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.