Connect with us

Más de Honduras

«Tyson» Núñez ve sin garra a los jóvenes de la selección

Publicado

El exdelantero de la selección Milton “Tyson” Núñez cuestionó que los jóvenes que integran el actual equipo nacional carecen de “garra catracha” y por ello los malos resultados de Honduras en la actual eliminatoria.

“No se ha visto la garra que tienen que poner los jóvenes, hay muchos que cada quien quiere hacer lo suyo, es bueno, pero todo tiene que ser en bien del grupo, de la selección para que vaya bien y parejo todo. Hay cuestiones individuales y creo que está pasando algo de eso, no se han compactado bien, no se conocen bien, no se ha dado eso en esta selección. Estamos esperando que esto cambie, con Fabián Coito era un proceso y se cortó porque las cosas no iban bien, pero todo pasa por eso. Ojalá que los chicos recuperen la garra y que esto cambie”, dijo el exseleccionado en entrevista a Cinco Deportivo.

“Tyson”, pide a los actuales referentes del seleccionado hondureño poner su experiencia y liderazgo dentro el grupo y organizarlo dentro y fuera del campo, como hacían ellos en su época.

“No sé cómo se manejan dentro de la concentración, porque el referente llega y les dice a los más jóvenes esto es lo que se hará”

El futbolista de 49 años quien todavía no se ha retirado de forma oficial del fútbol, lamentó que en algunos juegos los futbolistas entran de cambio, pero lo hacen desconectados y recordó lo sucedido ante Estados Unidos que con las permutas Honduras se cayó y fue remontada y goleada.

“En lo particular ese partido fue un gran primer tiempo y comenzar el segundo con tres jugadores fuera que lo estaban haciendo bien, no voy a criticar el trabajo de Coito, es un proceso, a los jugadores que entraron les faltó meterse al mismo, la confianza se perdió y lo pedimos en cuestión de minutos, pero pasó porque no entraron concentrados los cambios”.

Del “Choco” Lozano, Núñez dijo que es un gran jugador con muchas cualidades pero que ha quedado a deber y espera ese repunte.

“Lozano nos ha quedado a deber, es un buen jugador, tiene gol, tiene un fútbol diferente, es muy técnico, pero siento que no le han entendido el juego y la gente en Honduras le pide gol, pero no saben dónde está ubicado. Le falta gol, tener el toque exquisito dentro del área. Somos observadores y criticamos”.

“Tyson”, lamentó la ausencia de Andy Najar para estos dos juegos , pues dijo que Honduras pierde mucho sin su presencia.

“Definitivamente si, es un jugador desequilibrante, si lo usaran de media hacia adelante sería bueno, juega muy bien, hace diferencia”, finalizó. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.