Connect with us

De Todo Un Poco

Carli Lloyd se despide del fútbol

Publicado

Las Chicago Red Stars vencieron por 1-0 al NJ/NY Gotham FC en los cuartos de final de los playoff de la Liga Profesional de Fútbol Femenino (NWSL) de Estados Unidos y consiguieron el pase a las semifinales en la despedida del fútbol de Carli Lloyd.

El único gol del partido fue marcado por la delantera Mallory Pugh que recibió la asistencia de la mediocampista Sarah Woldmoe cuando se cumplía el minuto 61 de la segunda parte, tras haber recuperado un balón cerca del área del equipo neoyorquino.

Las Red Stars habían construido oportunidades a los 50 minutos y dos veces de marcar en sendos contraataques que al final la fructificaron el gol por la buena labor de la defensa del Gotham FC.

Chicago casi lo duplicó cuatro minutos después en un intento de tiro de Kealia Watt. Y Pugh casi logra un doblete en el minuto 79 en una escapada.

Pugh, campeona de la Copa del Mundo 2019 con la selección femenina de Estados Unidos, actual compañera sentimental del campocorto Dansby Swanson, de los Bravos de Atlanta, campeones de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas, busca también llevar un título nacional a Chicago.

La victoria permite a las Red Stars, que disputan su sextos playoffs consecutivos, jugar las semifinales frente a las Portland Thorns FC, el equipo con la mejor marca de la temporada, que tendrá la ventaja de campo, el próximo 14 de noviembre.

Las Red Stars, cuartas clasificadas durante la temporada regular, volvieron a aprovechar la ventaja de campo y ante los 7.027 espectadores que se dieron cita en las gradas del SeatGeek Stadium, de Bridgeview (Illinois) consiguieron la quinta victoria consecutiva, después que terminaron la temporada regular con cuatro triunfos seguidos y ocho globales, la mejor marca de la liga.

Mientras que el Gotham FC, que disputó por segunda vez los playoffs de la NWSL, primera desde 2013, no pudieron superar el mejor juego defensivo de las Red Stars, que siempre controlaron a las delanteras más peligrosa del equipo neoyorquino.

Entre ellas la legendaria Carli Lloyd, quien a sus 39 años, anunció su retiro en agosto después de que la selección femenina de fútbol de Estados Unidos ganara el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, su cuarta aparición y tercera medalla olímpica.

Lloyd disputó sus últimos cuatro partidos con la selección nacional este otoño en una serie de amistosos. Comenzó con un récord de cinco goles contra Paraguay y terminó con una nota emotiva en Minneapolis, Minnesota, hace dos semanas contra Corea del Sur. EFE (HN)

De Todo Un Poco

Kane se convierte en el máximo goleador de la historia del Tottenham

Publicado

Por

(HN)

Harry Kane, con su gol al Manchester City, se convirtió en el máximo goleador en la historia del Tottenham Hotspur con 267 goles, superando la marca de 266 que firmó Jimmy Greaves.

Kane adelantó a su equipo en el minuto 15 de partido tras un robo de Pierre-Emile Hojbjerg, aprovechando un error de Rodri.

Con este tanto, Kane, además de superar a la legendaria figura de Greaves, que falleció en 2021, se convierte también en el tercer jugador en la historia de la Premier League en alcanzar los 200 tantos, tras Alan Shearer (260) y Wayne Rooney (208). EFE

Ver Más

De Todo Un Poco

Vinícius pide que se pregunte a los árbitros sobre la dureza que recibe

Publicado

Por

(HN)

Vinícius Junior, delantero brasileño del Real Madrid, abandonó Son Moix tras la derrota de su equipo y después de sufrir diez faltas, visiblemente molesto por lo ocurrido en un partido en el que fue amonestado, y pidió al pasar por zona mixta que los árbitros hablen de la dureza.

Fue preguntado Vinícius, camino del autobús del Real Madrid al pasar andando por la zona mixta, sobre un nuevo «partido duro» en los marcajes recibidos de sus rivales. «Hay que preguntar a los árbitros», respondió el brasileño. EFE

Ver Más

De Todo Un Poco

Conte se pierde el Totttenham-City por su operación de vesícula

Publicado

Por

(HN)

Antonio Conte, técnico del Tottenham Hotspur, no estará este domingo en el estadio para dirigir a su equipo, tras la operación que se le realizó esta semana para extirparle la vesícula biliar.

El entrenador aún está en Italia, recuperándose de la intervención, y no estará presente en Londres para el crucial choque de su equipo contra el Manchester City.

En su lugar, su asistente, Cristian Stellini dirigirá al equipo desde la banda. EFE

Ver Más

De Todo Un Poco

FIFA presenta el himno oficial del Mundial de Clubes

Publicado

Por

(HN)

– La FIFA ha presentado «Welcome to Morocco» el himno oficial del Mundial de Clubes, en colaboración con RedOne, que comenzó el pasado miércoles y que coronará al club campeón del mundo el próximo 11 de febrero.

El productor musical, que también estuvo al frente de la banda sonora de la Copa Mundial de Qatar 2022, ha reunido a un nutrido grupo de artistas del panorama musical marroquí.

«El tema celebra la llegada de los mejores clubes del mundo, y teniendo en cuenta el éxito cosechado por nuestra selección, los Leones del Atlas, en el Mundial, diría que se trata sin duda de un momento muy emocionante para Marruecos», comentó RedOne. EFE

&

;

Ver Más

De Todo Un Poco

Xolos de Tijuana cesa a Ricardo Valiño

Publicado

Por

(GG)

Ricardo Valiño se convirtió en el segundo entrenador destituido en el Clausura 2023, al ser despedido por los Xolos de Tijuana en la jornada 5.

“El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que el profesor Ricardo Valiño ha dejado de ser director técnico de nuestro equipo”, informó el equipo canino.

“Agradecemos a Ricardo, y a su cuerpo técnico, el trabajo y compromiso con nuestra institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”.

El entrenador argentino sólo pudo conseguir cuatro victorias en 22 partidos al frente de los Xolos. En el presente torneo, el conjunto de Tijuana tenía cuatro empates y una derrota, la última agualada contra el Necaxa.

Ricardo Valiño dejó de ser entrenador de Xolos. Imago 7
Los Xolos perdieron contra los Bravos de Juárez y empataron su último partido contra el Necaxa, lo que provocó que la directiva tomara la decisión de abrirle la puerta al entrenador sudamericano.

Xolos es penúltimo en la tabla de cocientes, a 13 unidades del Necaxa, equipo contra el que empató.

En la temporada pasada, los Xolos pagaron la multa y esperan poder salir de esos puestos en la actual temporada, para no volver a desembolsar una cifra millonaria por quedar en los últimos lugares de la tabla de cocientes.

En el calendario, Xolos enfrenta al Atlético de San Luis y luego tiene partidos contra América y Chivas. De los rivales con los que tiene una lucha directa en la clasificación de cocientes, sólo le queda el equipo potosino y el Mazatlán FC.

Gabriel Caballero fue el primer estratega cesado en el presente certamen, luego de haber dirigido al Mazatlán. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad