Connect with us

Fútbol Internacional

Puebla derrota a Toluca y asegura su puesto en la repesca en Liga Mexicana

Publicado

El delantero uruguayo Christian Tabó convirtió un penal en el segundo tiempo y Puebla derrotó el viernes 1-0 a Toluca para amarrar su pasaje a la repesca rumbo a la liguilla del torneo Apertura de México.

Tabó concretó su quinto tanto del Apertura a los 59 minutos para darles a los poblanos el cuarto triunfo en sus últimos cinco compromisos.

Con el resultado, Puebla acumula 24 puntos y se coloca en la sexta posición a la espera de los demás resultados de la fecha.

Si el equipo de la Franja mantiene su posición actual será anfitrión de un partido por el repechaje.

En México los cuatro primeros equipos avanzan directo a la liguilla y los siguientes ocho se enfrentan en una reclasificación a un solo partido en el que los equipos que concluyen del quinto al octavo puesto son locales.

Toluca extendió a ocho su racha de encuentros sin poder ganar y con 24 unidades se mantiene en el quinto puesto provisionalmente.

Puebla consiguió el único tanto cuando el paraguayo Braian Samudio cometió una falta sobre Guillermo Martínez para un penal que Tabó convirtió al costado derecho del portero Gustavo Gutiérrez, quien se venció al otro lado. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.