Connect with us

Béisbol

Dodgers sacan a tres jugadores de su roster

Publicado

Los Angeles Dodgers sacaron a tres jugadores de su roster de 40, ahora están a la disposición de cualquier otro equipo de la MLB.

Aunque no todos son reconocidos, se trata del zurdo Scott Alexander, Jimmie Sherfy y Andy Burns, quienes apuntan a no volver a lanzar una bola mas con los Dodgers por el resto de sus carreras.

Alexander es el más notable del grupo, ya que había sido una opción productiva en el bullpen para el manager Dave Roberts cuando estaba sano. Sin embargo, ese es un calificador bastante significativo, ya que no ha eclipsado veinte entradas en ninguna de las últimas tres temporadas.

Alexander registró una efectividad inferior a 4.00 en las cuatro temporadas como Dodger (y en los dos años anteriores con los Reales), pero ha estado plagado de lesiones en los últimos años.

El zurdo se perdió una buena parte de la campaña 2019 por inflamación del antebrazo, y se perdió alrededor de cuatro meses de la temporada pasada debido a un problema en el hombro. Alexander no lanzó después del 19 de julio, y Los Ángeles eligió despejar un lugar en la lista de 40 hombres en lugar de traerlo de regreso para su último año de control del club con un salario de arbitraje proyectado de $ 1.3MM. Antes de la lesión, el jugador de 32 años anotó números en línea con la tendencia de su carrera. Lanzó 15 1/3 frames de relevo con una fuerte efectividad de 2.93, compensando un minúsculo porcentaje de ponches del 11.9% con una de las tasas de rodado más altas del juego (61.1%).

Sherfy también terminó la temporada en la lista de lesionados, en su caso por una inflamación en el codo. Los Ángeles lo había reclamado de los archirrivales de los Gigantes no mucho antes, y el tiempo de Sherfy en azul de los Dodgers parece consistir en solo cuatro apariciones. Entre San Francisco y Los Ángeles, el jugador de 29 años lanzó 15 cuadros de 4.20 ERA en 2021. Pasó las campañas 2017-19 con los D-Backs y posee una efectividad de 3.28 con tasas de ponches y pasaportes aproximadamente promedio (23.8%). y 8.3%, respectivamente) en 60 1/3 entradas de Grandes Ligas.

Burns jugó en solo nueve partidos de temporada regular antes de ser eliminado del roster. Fue reelegido después de que la lesión de Justin Turner que terminó la temporada durante la Serie de Campeonato de la Liga Nacional requirió que el club agregara algo de profundidad en el cuadro. Sin embargo, Burns no terminó apareciendo en un juego de playoffs y es probable que regrese al mercado abierto. El jugador de 31 años bateó .232 / .361 / .412 en 216 apariciones en el plato con Triple-A Oklahoma City este año, pero tiene una experiencia muy limitada en Grandes Ligas. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.