Connect with us

Béisbol

David Price está ‘en la mezcla’ para un puesto en la rotación de los Dodgers

Publicado

La permanencia de David Price con los Dodgers no comenzó como él esperaba. Después de ser canjeado por Mookie Betts en 2020 desde los Medias Rojas de Boston, el ex ganador del Premio Cy Young se sentó en su primera temporada en Los Ángeles debido a la preocupación por la pandemia de COVID-19.

Luego, se le pidió que sirviera en un papel de swingman el año pasado, haciendo 11 inicios y 28 apariciones fuera del bullpen – tuvo un ERA de 4.03 en general – mientras los Dodgers trataban de lidiar con las lesiones entre sus lanzadores.

Esta primavera, el jugador de 36 años espera redescubrir su antigua forma. Y a principios del campamento, al menos se está preparando para un posible regreso como titular a tiempo completo.

“Me estoy preparando, sí”, dijo Price. “Creo que sería tonto de mi parte prepararme para ser un relevista y [luego] me pidan que sea titular. Así que me estoy preparando para ser titular”.

Price parece probable en la rotación de cinco hombres, detrás de Walker Buehler, Clayton Kershaw, Julio Urías, Andrew Heaney y Tony Gonsolin.

El mánager Dave Roberts, sin embargo, no ha cerrado la puerta a la posibilidad de que Price se cuele en ese grupo, diciendo el miércoles que el cinco veces All-Star está “en la mezcla” para uno de los puestos al comenzar la primavera.

“Tengo confianza en David en cualquier papel”, dijo Roberts. “Creo que va a lanzar entradas valiosas en cualquier rol que se le asigne”.

Aunque los días en los que Price era uno de los principales lanzadores de la MLB han quedado atrás, el zurdo siente que está en un buen momento esta primavera.

El año pasado, tuvo que reconstruir lentamente su resistencia después de una temporada fuera del juego, luchando con la inconsistencia. En sus últimas 14 salidas, registró un ERA de 4,85. En la postemporada, no apareció en ningún partido.

Durante la primera semana de esta primavera, ya ha causado impresiones positivas con su trabajo detrás de la escena.

“El golpe de esta primavera es un grado y medio mejor de lo que era al entrar en la primavera pasada”, dijo Roberts. “Creo que está sano y espero que sea incluso mejor que el año pasado”.

Dondequiera que Price termine, se le pedirá que ayude a navegar lo que debería ser un comienzo difícil de la temporada en el montículo.

Debido al entrenamiento acortado por el cierre patronal, es probable que los lanzadores titulares no estén completamente listos para el día de la inauguración, el 8 de abril. Eso significa que el resto del personal tendrá que soportar más carga al principio. E incluso si Price no está en la rotación, todavía podría ser un importante relevista.

“La cosa No. 1 es construir estos chicos, mantenerlos sanos y ver dónde caen más tarde”, dijo Roberts.

Agregó Price: “Estoy aquí para probarme a mí mismo. No he lanzado mi mejor béisbol para los Dodgers, y eso es algo que espero hacer. Quiero ganármelo. No quiero que me regalen nada. Quiero salir ahí y quiero ganármelo”.

Los Dodgers vuelven a contratar a Shane Greene
Los Dodgers están trayendo de vuelta al relevista diestro Shane Greene, firmando un contrato de liga menor con una invitación a los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas, según múltiples personas con conocimiento de la situación.

Greene, de 33 años, es un veterano de ocho años con un ERA de 4,52 en su carrera y una selección para el All-Star en 2019. Después de registrar un impresionante ERA de 2.60 con los Bravos de Atlanta en 2020, Greene luchó poderosamente la temporada pasada. Fue cortado por los Braves después de 19 salidas, en las que cedió 16 carreras en 17 entradas. Terminó el año con los Dodgers, haciendo nueve apariciones antes de ser liberado a finales de septiembre. (LA Times)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.