Connect with us

Fútbol Americano

Michael Thomas se pierde toda la temporada con Saints

Publicado

Los Saints de Nueva Orleans no tendrán de regreso a Michael Thomas en lo que resta de la temporada, otro golpe para una ofensiva que acaba de perder a su quarterback titular Jameis Winston por una lesión grave de rodilla.

Complicaciones relacionadas con el tobillo que fue reparado de forma quirúrgica en el verano mantendrán fuera todo el año a Thomas, dijo el receptor el miércoles en un extenso mensaje mediante las redes sociales.

El entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, dijo que Thomas requerirá un procedimiento adicional, pero agregó que el retroceso no tuvo nada que ver con la metodología seguida para su recuperación y le dio crédito a su ética de trabajo.

“Está teniendo complicaciones con la cirugía actual que le hicieron», dijo Payton. “Sé que está haciendo todo lo que está a su alcance para regresar”.

Thomas escribió: “tanto el equipo como yo hemos trabajado de firma diligente, día y noche, para rehabilitarme y regresar al campo de juego”.

“Desafortunadamente, ha habido un ligero retroceso que tendremos que atender», se lee en el comunicado. “Para mi disgusto, no podré estar de regreso a tiempo para esta temporada, pero haré todo lo que esté a mi alcance para regresar a ser el jugador que siempre he sido”.

Hace dos temporadas, Thomas estableció un récord para una temporada en la NFL, con 149 recepciones. Ese año lo terminó con 1,725 yardas y nueve anotaciones.

Thomas se lesionó inicialmente en la semana 1 de la temporada de 2020, cuando fue embestido por el entonces corredor de los Saints, Latavius Murray, quien a su vez fue derribado contra Thomas por la espalda, cuando el receptor estaba bloqueando.

El receptor intentó jugar con la lesión, pero se perdió nueve partidos de la temporada 2020. Inicialmente pensó que se recuperaría sin necesidad de cirugía, hasta que resultó evidente que no sería así.

Ahí fue cuando se le practicó un procedimiento que lo llevó a pasar a la lista de jugadores incapacitados para entrenar en el inicio de la temporada. Era elegible para pasar al roster activo desde la semana 7, pero se perdió dos partidos más antes de saberse que necesitaba otro procedimiento.

Mientras tanto, Payton rechazó comentar e miércoles, qué quarterback será el responsable de liderar la ofensiva el domingo, cuando Nueva Orleans (5-2) reciba a Atlanta (3-4) con la posibilidad de igualar a Tampa Bay (6-2) en la cima divisional.. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.