Connect with us

Fútbol Americano

Saints firman al ‘quarterback’ Derek Carr por cuatro temporadas

Publicado

Los New Orleans Saints anunciaron el fichaje de Derek Carr como su nuevo mariscal de campo en su intento de regresar a los playoffs de la liga de football americano (NFL).

Carr, de 31 años, se encontraba libre después de cerrar una etapa de nueve campañas con los Raiders, primero en Oakland y desde 2020 en Las Vegas.

El ‘quarterback’, uno de los más cotizados de este mercado de fichajes, se comprometió por cuatro temporadas con los Saints con un salario que, de acuerdo a la cadena ESPN, podría alcanzar hasta 150 millones de dólares.

«Estamos emocionados de dar la bienvenida a Derek Carr a los New Orleans Saints», dijo Mickey Loomis, vicepresidente y mánager general de la franquicia, en un comunicado. «La experiencia, liderazgo y habilidades de Derek serán un gran valor para nuestra ofensiva».

Con la llegada de Carr, los Saints esperan dar por concluida la búsqueda del relevo definitivo de Drew Brees.

En la primera campaña desde el retiro de Brees, su líder durante los 15 años anteriores, los Saints quedaron fuera de los playoffs por primera vez desde 2017 al terminar con un balance de 7 victorias y 10 derrotas. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.