Connect with us

La Bicolor

Inició la era “Bolillo” Gómez en Honduras

Publicado

El técnico colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez dio inicio a su trabajo al frente de la selección de Honduras, donde tiene la difícil tarea de encarrilar el rumbo del equipo nacional en la eliminatoria y clasificarlo al Mundial de Qatar 2022.

Gómez, toma las riendas de una bicolor catracha ubicada en el último lugar de la eliminatoria con tres puntos, producto de tres empates y tres derrotas.

El primer día de trabajo del colombiano fue en el complejo denominado “José Rafael Ferrari” sede del Olimpia con la presencia de 16 de los 18 futbolistas que convocó, pues no estuvieron por lesión Johnny Leverón y Félix Crisanto por lesión.

La sesión de trabajo comenzó con una charla del seleccionador a sus jugadores, pues Gómez detalló que estos días no los utilizará para preparar su esquema o táctica, sino para conocer y hablar directa e individualmente con cada jugador.

El primer microciclo de trabajo del nuevo estratega de Honduras solo será de dos días, este lunes entrenarán a doble horario y el martes por la mañana, el día miércoles los futbolistas retornarán a sus clubes, esto por los compromisos ligueros de los equipos.

Junto al “Bolillo” estuvieron Daniel Gómez Luque (su hijo) quien es técnico y especialista en análisis de videos, Edgar Carvajal, su primer asistente, Óscar Pérez, también colombiano, como su segundo asistente y el hondureño Josué Reyes como preparador de porteros.

La selección e Honduras volverá a la actividad el 12 de noviembre cuando reciba a Panamá, luego viajará a Costa Rica para jugar el 16, la lista definitiva para ambos compromisos eliminatorios la dará a conocer Hernán Darío Gómez este viernes. (HN).

LOS LLAMADOS:

PORTEROS

Luis López                           (Real España)

Edrick Menjívar                (Olimpia)

Roberto López                  (Vida)

Alex Güity                           (Olimpia)

 

DEFENSAS

Kevin Álvarez                    (Real España)

José García                         (Olimpia)

Franklin Flores                  (Real España)

VOLANTES

Carlos Pineda                    (Olimpia)

Edwin Rodríguez              (Olimpia)

Jorge Álvarez                     (Olimpia)

José Mario Pinto              (Olimpia)

Jhow Benavídez               (Real España)

Alejandro Reyes              (Real España)

DELANTEROS

Eddie Hernández             (Olimpia)

Ángel Tejeda                     (Vida)

Luis Palma                          (Vida)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.