Connect with us

Más de Honduras

Motagua no se despega del Vida y humilla a Real Sociedad en el Estadio Nacional

Publicado

Motagua no perdonó y mostró su jerarquía al golear 5-1 sin problemas a un Real Sociedad que volvió a la mediocridad mostrada antes de la llegada de Héctor Castellón, quien inexplicablemente fue removido de su cargo por el italiano Mario Petrone.
Los goles azules fueron obra de Carlo Meléndez (8), Iván López (14), Carlos «Zapatilla» Mejía (66), Juan «Camellito» Delgado y Diego Rodrìguez (85). El descuento visitante fue de Cristopher Urmeneta al minuto 84.

LAS ACCIONES:
Desde el inicio se sabía quién ganaría el juego por plantel, responsabilidad y la forma de afrontar el partido y ese fue el Motagua, club convencido que se llevaría los tres puntos y lo hizo con la fórmula de siempre, centros desde las bandas que nadie puede tapar, producto de ello el primero en centro de Omar Elvir que de testa mandó al fondo de la red el zaguero Carlos Meléndez cuando apenas se jugaban 8 minutos.
No tardó mucho el segundo, otra incursión y asistencia de Elvir quien centró rasante donde Iván «Chino» López sólo le metió de zurda al fondo de la red para el 2-0 a los 14 minutos
Real Sociedad quiso reaccionar, pero lo hizo en forma desordenada y tuvo un par de sustos para el argentino Jonathan Rougier, quien en uno se equivocó, pero de suerte la bola que quedaba suelta a un jugador que estaba en fuera de juego.
En el segundo tiempo las cosas no variaron, aunque Motagua hizo ingresar al paraguayo Roberto Moreira, Marco Tulio Vega y Oscar García, ellos mantuvieron el ritmo al juego y más bien sumaron tres goles más.
El tercero fue un gran jugada colectiva del equipo que terminó con asistencia de gol de Juan Delgado y la excelente definición Carlos Mejía «Zapatilla» quien ganó la posición y con toque suave puso el el 3-0 a los 66 minutos.
El cuarto fue un golazo a los 76 minutos, desborde por la izquierda del recién ingresado Diego Rodríguez hacía Delgado y éste le pegó como venía para anotarse un golazo imparable que solamente adornó el portero cubano Nelson Barrientos.
Los tocoeños quisieron nuevamente reaccionar y en una jugada donde no se esperaba el gol, el debutante Delson Figueroa se quita dos marcas y cuando se aprestaba a rematar llego su compañero Cristopher Urmeneta con mejor mejor proyección la mando al fondo de la red para el descuento 4-1.
Hay un dicho que siempre se aplica en el fútbol, no hay quinto malo y así fue, Diego Rodríguez en una devolución de favor de Delgado le metió un zurdazo a la bola, en donde Barrientos solamente vio pasar el mejor gol de la tarde y noche en el Estadio Nacional donde Motagua se impuso sin discusión 5-1 a un Real Sociedad que volvió a la mediocridad del torneo anterior.

FICHA TÉCNICA:

MOTAGUA (5): Jonathan Rougier, Brian Maradiaga, Carlos Meléndez, Wesly Decas, Omar Elvir (Diego Rodríguez) (64), Carlos Fernández (Carlos Mejía) (60), Juan Delgado, Matías Galvaliz, Diego Auzqui (Óscar García) (46), Iván López, (Marco Tulio Vega) (46) y Gonzalo Klusener (Roberto Moreira) (46).
GOLES: Carlos Meléndez (8), Iván López (14), Carlos Mejía (66), Juan Delgado (72) y Diego Rodríguez (84)
AMONESTADOS: Matías Galvaliz
EXPULSADOS: Ninguno
REAL SOCIEDAD (1): Nelson Barrientos, Lisandro Gutiérrez, Breiner Bonilla, Enuard Salgado (Michael Antúnez) (46), Ismael Santos, Williams Chávez (Delson Figueroa) (64), Cristopher Urmeneta, Daniel Rocha (Roney Bernárdez) (76), José Canelas (Eder Delgado) (58), Maikel Reyes (Franco Guity) (58) y Rony Martínez.
GOLES: Cristopher Urmeneta (84)
AMONESTADOS: José Canelas, Breiner Bonilla y Cristopher Urmeneta
EXPULSADOS: Cristopher Urmeneta (84)
ÁRBITRO: José Valladares
ESTADIO: Nacional, Tegucigalpa

Embajadores

Con Roger Rojas de cambio, Cartaginés se despidió de la Liga goleando a Jicaral

Publicado

Por

(GG)

El Club Sport Cartaginés con el hondureño Rger Rojas ingresando dee cambio enel segundo tiempo, goleó este domingo 4-0 a Jicaral en el cierre de la fase regular del Apertura 2021.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Allen Guevara en tres ocasiones (29”, 53” y 61”), y Víctor Murillo al 49”.

Este resultado dejó al Sport Cartaginés como quinto lugar y fuera de semifinales, mientras que a los jicaraleños los deja metidos en zona de descenso para iniciar el próximo torneo.

Ver Más

Embajadores

Alajuelense sin Alex López cerró primera fase goleando al Pérez Zeledón

Publicado

Por

(GG)

La Liga Deportiva Alajuelense hizo valer su condición de local y la mañana de este domingo superó 3-0 al Municipal de Pérez Zeledón en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2021.
Los goles del triunfo fueron obra de Alexis Gamboa (20′), Bernald Alfaro (73′) y Celso Borges (93′).
El gran ausente fue el honduirelio AlrxanderAgustín López, pero se espera pueda reaparecer en las semifonales.
Los manudos cerraron esta fase con 41 puntos en el segundo lugar.

Ver Más

Embajadores

Bryan Róchez titular en derrota del Nacional

Publicado

Por

(HN)

El Nacional de Madeira club donde milita el delantero hondureño Bryan Róchez perdió 1-0 ante el Rio Ave en juego de la fecha 12 de la segunda división del fútbol de Portugal.

Vitor Gomes, hizo el solitario gol que le dio la victoria al Rio Ave ante el equipo de la Isla de Maderia que lo hizo de visitante.

Róchez, fue titular y vio acción en todo le partido y pese a estar muy activo en el ataque de los blanquinegros, no pudo hacerse presente en el marcador.

La derrota aleja al equipo del catracho de los puestos de clasificación directa en su camino por regresar a la primera división del fútbol luso, pues se ubica en la casilla ocho con 16 puntos.

En la fecha 13 Nacional y su artillero hondureño buscarán volver al triunfo cuando reciban al Estrela, partido pactado para el sábado 4 de diciembre. (HN)

Ver Más

Embajadores

Clayving Zúniga llegó a cuatro goles en El Salvador

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño Clayving Zúniga, contribuyó con un gol en el empate de su equipo el FAS de 2-2 sobre el Atlético Marte en el cierre de las vueltas del torneo Apertura de El Salvador.

El catracho Zúniga abrió las acciones en el Estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana, y con ello llegó a cuatrotantos en la temporada.

Brayan Landaverde puso el 2-0 y el empate del Marte fue por un gol del colombiano Deiber Ballesteros y un autogol del zaga Andrés Flores Jaco.

Finalizada las vueltas el club del catracho terminó en el segundo lugar con 38 puntos y jugará la liguilla contra el Chalatenango.

Las otras llaves quedaron conformadas, Alianza – Jocoro, Firpo -Platense y Once Deportivo – Águila. (HN)

Ver Más

Boxeo

Teófimo López destronado por el australiano Kambosos Jr.

Publicado

Por

(HN)

El boxeador hondureño Teófimo López, fue despojado de sus títulos mundiales de peso ligero de la AMB, OMB, FIB y el título de franquicia del CMB, al perder por decisión dividida ante el australiano George Kambosos quien se convirtió en el campeón indiscutido de los peso ligeros.

La contienda se realizó en el Teatro Hulu del Madison Square Garden de Nueva York y Kambosos ganó por 115-111 y 115-112 en dos tarjetas de los jueces para mejorar a 20-0, con 10 KOs. Un juez le dio la pelea a López 114-113.

Ambos boxeadores entraron invictos a la pelea y tras 12 asaltos de mucha intensidad al final terminaron ensangrentados y magullados.

López, tuvo una increíble actuación en el décimo asalto al mandar a la lona a Kambosos, pero este se levantó y supo recuperarse y a final se aseguró de que fuera él quien saliera con las coronas en juego y quitara el invicto al catracho.

George Kambosos es el nuevo campeón mundial de peso ligero.

Teófimo López de 24 años sumó su primera derrota como profesional y ahora sus números son de 17 pelea, 16 victoria donde 12 las ha ganado por la vía del cloroformo y una derrota.

Por su parte el nuevo campeón George Kambosos Jr., cuenta con 28 años, en su historial profesional tiene 20 peleas de las cuales 10 las ha ganado por KO’s y no conoce la derrota. (HN)

 

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.