Connect with us

Más de Honduras

Reyes fue expulsado por insultar al árbitro; en sus redes el jugador dice lo contrario

Publicado

El clásico sampedrano dejó varios expulsados del club Real España, uno de ellos fue el volante Alejandro Reyes por reclamos al final del encuentro.

Según el acta arbitral del central Héctor Rodríguez, el futbolista aurinegro fue denunciado por haber insultado de forma soez al asistente Chistian Ramírez, por reclamar una acción de un defensa de Marathón que sacó el balón de la línea de gol.

«Expulsado José Reyes después de finalizado el partido por ofender al árbitro asistente Christian Ramírez con palabras groseras y humillantes: «Te cagaste en el gol hijo de p…». Y después intentó agredirlo mediante un cabezazo», dice el acta arbitral.

REYES SE DEFIENDE
EN REDES SOCIALES

El futbolista por medio de sus redes sociales denunció que recibió insultos de los tocapitos y que tras responderles fue expulsado.

“En qué año se inventó la regla de que el árbitro le puede decir (pélame la v…) al jugador y expulsar al futbolista por responder (porque no me respetas). Díganme para disculparme
por pedir respeto hacia mi persona», publicó Reyes.

Ante esta doble versión la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional deberá de tomar cartas en el asunto y encarar a ambas partes. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.