Connect with us

Baloncesto

Rajon Rondo le pega a Los Ángeles Clippers

Publicado

Rajon Rondo es un jugador clave cuando sus equipos ganan y que ha estado vagando de franquicia en franquicia desde que abandonó Boston Celtics en el 2015. Desde entonces, ha pasado por siete lugares diferentes de la NBA con resultados variados.
En la última campaña estuvo con Los Ángeles Clippers, con quienes solo jugó 18 partidos de temporada regular y 13 de Playoffs, aunque con muy pocos minutos. No satisfechos con él, la franquicia lo envió en un trade a Memphis Grizzlies.
Rondo acordó una salida del equipo y rápidamente volvió a firmar con Los Ángeles Lakers, con quienes ganó se segundo anillo en la NBA en 2020. Allí su nivel fue muy superior a lo que se vio en Clippers, y el base de 35 reflexionó al respecto.
Rajon Rondo contra Clippers y Tyronn Lue
«Como dije, no han pasado 10 años», dijo Rondo en su conferencia de prensa introductoria en la vuelta a Lakers. «No creo que haya cambiado mucho. No creo que mi juego haya declinado. Tu nivel depende de la confianza que te tiene tu entrenador y observando lo que viene con los Lakers y este roster, entendiendo donde estoy en mi carrera, pero al mismo tiempo, creo que todavía puedo brindarle mucho al juego. Pero mi principal objetivo es que si ganamos, nada más importa», sentenció.
Esto es un claro golpe para Lue, que le dio pocas oportunidades al jugador a pesar de que su nivel tampoco fue el mejor. Ahora, volverá a jugar con LeBron James, a quien respeta mucho y con quien comparte una química estupenda dentro de la cancha. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.