Connect with us

La Bicolor

Goleada catracha a Granada en Copa Oro

Publicado

Honduras no tuvo piedad de Granada y lo goleó  4-0 en su primer partido de la Copa Oro, en un desigual partido disputado en el BBVA Compass Stadium de Houston, Estados Unidos. El juego se retrasó dos horas, del horario inicial,  después de una tormenta en la ciudad estadounidense.

No fue un buen primer tempo de parte de la selección hondureña, que comenzó manejando las acciones con buen dominio de balón, sin embargo se intentaba con remate a media y corta distancia que no lograban inquietar a los granadinos.

Fue al minuto 12 que Granada asustó a Honduras, con un remate de Jamal Charles, que se estrelló en la defensa catracha y salió desviado. Honduras no encontraba el camino al gol y Granada jugaba mejor.

A los 21, en un tiro de esquina  Omar Beckles estuvo a punto de inaugurar el marcador, pero de la raya de gol salvó Diego Rodríguez, lo que pudo ser la debacle catracha.

Honduras logra el primer gol en una terrible equivocación del arquero Reice Cook, quien no pudo controlar un rezago que le envió Beckles, atento estaba Jerry Bengtson quien le arrebata el balón al meta granadino y la envía al fondo de las redes para el 1-0 a los 27 minutos. Eso fue todo lo del primer tiempo.

Honduras mejoró al nomás iniciar la segunda mitad y ahí logra el segundo gol,  Deiby Flores recuperó un balón en el mediocampo, filtró para Solani

Solano que en velocidad por la lateral izquierda llega hasta el área rival, cuando estaba frontal  al marco fusiló al meta Cook, para el 2-0 a los 51 minutos.

Gran jugada de Alex López que combinó para Alberth Elis, quien filtró balón a Johnny Leverón que ingresó al área, remató para poner el 3-0 a los 85’.

Otra gran jugada de Elis, que habilitó a Romell Quioto que se abrió paso en el área y definió bien para el definitivo 4-0 a los 87’.   MARTOX

FICHA TÉCNICA

HONDURAS (4): Luis López, Félix Crisanto, Kevin Álvarez, Maynor Figueroa, Diego Rodríguez (Johnny Leverón 78’), Boniek García (Bryan Acosta 78’),  Deiby Flores, Walter Martínez (Alberth Elis), Alex López, Edwin Solano (Jhow Benavidez 78’) y Jerry Bengtson (Romell Quioto 63’).

GOLES: J. Bengtson 27’, E. Solano 51’, J. Leverón 85’ y R. Quioto 87’

AMONESTADOS: No hubo

 

GRANADA (0): Reice Cook, Arthur Paterson, Tyrone Steerling, Aaron Pierre (Alexander McQueen 61’), Omar Beckles, Oliver Norburn, Shavon JohnBrown, Regan Cook (Saydrel Lewis 73’), Benjamin Ettiene (Kwazim Theodore 80’), Jacob Berkeley (Romar Frank 73’) y Jamal Charles (Dejon Williams 61’).

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: No hubo

ÁRBITRO: Fernando Guerrero

ESTADIO: BBVA Compass

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.