Connect with us

Más de Honduras

Sinager y Policía Nacional niegan acceso de público en juego Real España-Motagua

Publicado

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER) y la Policía Nacional, notificaron a la directiva del Real España horas antes del encuentro de vuelta de la semifinal ante Motagua que está prohibido el ingreso de público al estadio Olímpico.

Inicialmente el club sampedrano recibió luz verde de Sinager para realizar un pilotaje y permitir el ingreso de mil personas. El equipo se preparó, informó del anuncio en sus redes sociales y estipuló precios de mil y dos mil lempiras para los tendidos de silla – preferencia y palco, pero al final tras las múltiples críticas recibidas el pilotaje fue cancelado.

“Que se mantiene vigente el cumplimiento estricto del PCM 057-2021 emitido el domingo 9 de mayo del 2021. Se mantienen las disposiciones para la Liga Nacional y Liga de Ascenso. Sinager recuerda que según los estudios de epidemiologia de la Secretaría de Salud y Copeco, los índices de contagio del Covid-19 van en aumento por lo tanto recomiendan no permitir aglomeraciones de ningún tipo”, dice la nota de Sinager.

Por su parte la Policía Nacional por medio de portavoz en la zona norte el Sub Comisario Juan Sabillón, informó que no está permitido el ingreso de afición al estadio en ninguna de sus áreas debido a que siguen vigentes las prohibiciones de Sinager.

Las acciones entre Real España y Motagua están programadas a iniciar a las 6:00 de la tarde en el estadio Olímpico, en el encuentro de ida Motagua ganó 1-0, por lo que con un empate los azules serán finalistas, lo que obliga al Real España a ganar por diferencia de dos goles. (HN).

Comunicado de Sinager:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.