Connect with us

Más de Honduras

Hace 19 años César «Nene» Obando se retiró del fútbol activo

Publicado

El 12 de mayo de 2002, se retiró del fútbol profesional uno de los mejores jugadores de la historia del Fútbol Club Motagua, César  Augusto «Nene» Obando Villeda y lo hizo en el triunfo del equipo azul 2-1 al Olimpia.

Obando quien además jugó para Victoria, Vida, Real España y Universidad debutó en 1988 ante los «pumas» de la Universidad y fue campeón nacional con los «azules» en el torneo 1991-92 cuando le ganaron al Real España con gol de Alex Geovanni Avila en gran asistencia del «Nene».

El habilidoso jugador que fue parte del proceso de selección juvenil de 1988 y la pre olímpica para Barcelona 1992 así como los procesos mundialista a USA 1994 y Francia 1998.

A nivel internacional jugó para el Correcaminos de México, Universitario de Deportes de Perú y Sport Cartaginés de Costa Rica. (GG)

Más de Honduras

Marcelo Pereira: Estamos creciendo

Publicado

Por

(JL)

El defensor central de la selección nacional, Marcelo Pereira calificó como positiva la gira del equipo de todos por los Estados Unidos donde realizaron tres partidos, dos por la Liga Naciones y un amistoso contra México.

´´Hicimos buenos partidos, aunque tenemos que mejorar algunas falencias que presentamos. El cuerpo técnico tiene una idea definida de juego y la estamos desarrollando, estamos creciendo y eso es muy importante´´.

Pereira, fue titular en todos los partidos conformando la zaga central junto a Maynor Figueroa. (JL).

Ver Más

Más de Honduras

Kevin Álvarez: Dejamos buenas sensaciones

Publicado

Por

(JL)

Luego de cerrar la gira por Estados Unidos donde jugaron las semifinales de la Liga de Naciones y un duelo amistoso contra México, la selección nacional regresó al país y los futbolistas se mostraron complacidos por el trabajo realizado.

´´Dejamos buenas sensaciones, pero siempre tenemos cosas que mejorar, estamos en el camino correcto y debemos seguir luchando para llegar bien al arranque de las eliminatorias´´, dijo el lateral derecho Kevin Álvarez.

El futbolista se logró consolidar en el equipo de todos y dijo que el objetivo es seguir entrando en las convocatorias. (JL).

Ver Más

Más de Honduras

Mauricio Dubón ausente en derrota ante los Nationals

Publicado

Por

(GG)

Kyle Schwarber se convirtió en el sexto jugador en la historia de la franquicia de los Nacionales de Washington y los Expos de Montreal que conecta jonrones en el primero y segundo innings, acabando con cuatro impulsadas en la victoria el domingo 5-0 ante los Gigantes de San Francisco.

Joe Ross toleró cinco hits en ocho innings para que los Nacionales dividieran la serie de cuatro juegos.

Crónica en Video: Gigantes-Nacionales
Schwarber disparó su séptimo jonrón abriendo el partido, el segundo en dos días, y luego la desapareció con dos compañeros en circulación ante Johnny Cueto (4-3) para una ventaja 4-0.

Emuló a Ron LeFlore (1980), Wil Cordero (1995), Moisés Alou (1996), Mark Grudzielanek (1998) y Bryce Harper (2017 y 2018) con jonrones en los primeros dos episodios para la franquicia de los Nacionales/Expos.

Schwarber redondeó su noveno juego con más de un jonrón y primero desde el 30 de agosto de 2020, con los Cachorros de Chicago. Lidera a los Nats con 12 cuadrangulares.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

VIRAL

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.