Connect with us

Más de Honduras

Olimpia somete a Real de Minas

Tras un primer tiempo complicado Olimpia acabó con la resistencia de Real de Minas y lo venció 2-0 en duelo correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura.

Los primeros 45 minutos fueron un monologo, los albos con la tenencia de la pelota y los ´´mineros´´ se dedicaron a resistir buscando hacer daño a la contra, pero con muy pocas ideas.

La primera acción de peligro llegó a los 19 minutos cuando Yustin Arboleda mandó la pelota a las redes, sin embargo, la jugada fue invalidad por evidente fuera de juego. Jerry Bengtson, tuvo su oportunidad cerca del final de la primera parte, pero su remate fue suave a manos del meta.

Ya en el complemento, a los 67 minutos el zaguero Jonathan Paz, sumado al ataque se encontró un rebote en el área y marcó el 1-0 a los 67 minutos. No terminaban de celebrar la ventaja los albos cuando apareció Bengtson hizo el 2-0.

Con el partido resuelto Olimpia se dedicó a cuidar la ventaja, mientras que los ´´mineros´´ intentaron llegar a portería rival, pero con más ganas que fútbol. Los albos suman dos victorias en la competencia y tienen marcha perfecta. (JL).

Olimpia 2 Real de Minas 0

Alineaciones:

Olimpia: E. Menjívar, M. Núñez, J. Paz, J. Leverón, S. Córdoba, M. Chirinos (C. Maidana 66), A. Banegas (M. Garrido 66), G. Mejía, J. Figueroa (M. Bernárdez 58), J. Bengtson (D. Reyes 78), Y. Arboleda (E. Hernández 58)

Amonestados: A. Banegas, J. Paz y G. Mejía

Goles: J. Paz y J. Bengtson

Arbitro: Selvin Brown

Escenario: Estadio Nacional

 

Real de Minas: J. Archivald, D. Mendoza, R. Bernárdez, D. Andrade, K. Bernárdez, J. Baptiste (R. Bernárdez 66), J. Nieto, K. Maradiaga (R. Rodríguez 81), B. Castro, A. Barrios (S. Colón 66), F. Grant (K. Johnson 75)

Amonestados: K. Maradiaga