Connect with us

Béisbol

Chipper Jones a staff técnico de Atlanta

Los Atlanta Braves anunciaron que Chipper Jones, miembro del Salón de la Fama y leyenda del béisbol formará parte de su cuerpo técnico en la temporada 2021 de las Grandes Ligas (MLB).

Chipper Jones, en la venidera temporada será asesor de bateo de los Braves, formando parte del cuerpo técnico de las Grandes Ligas en el 2021, siendo un trabajo de medio tiempo para esta leyenda del béisbol y esta organización.

No había otro trabajo que identificara más a Chipper Jones para formar parte del cuerpo técnico de los Braves, asesor de bateo y vaya que durante toda su carrera en la MLB supo lo que era tener un rendimiento optimo con el madero.

El ex-pelotero Chipper Jones ha estado ligado siempre a los Braves, si bien ahora será parte del cuerpo técnico de la MLB, lleva años trabajando como asistente especial del Gerente General de la organización, Alex Anthopoulos.

Con su nuevo puesto en el cuerpo técnico de los Braves, Chipper Jones trabajará en conjunto con el entrenador de bateo Kevin Seitzer y el asistente de entrenador de bateo José Castro, así que existe la posibilidad de que vuelva a vestir nuevamente el uniforme de Atlanta en la MLB, pero esta vez en otro rol. (GG) (Fildeo)