Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad anuncia nuevos refuerzos para «Clausura 2020-2021»

Publicado

La Real Sociedad de Tocoa sigue armando un equipo de respeto para el Torneo de Clausura 2020-2021 con miras a salvar la categoría y volver a una liguilla, por lo que llegan jugadores con experiencia como el internacional Jorge «Pitbull» Carlos y los zagueros centrales Sony «Chepo» Fernández y Kenneth Hernández, quienes completan una plantilla que ya sumó antes a jugadores como Rony Martínez, José Danilo Tobías, Clayvin Zúniga, entre otros.

El ex internacional Claros estuvo fuera del fútbol profesional luego de su salida inesperada de Real España, pero es catalogado aún como uno de los mejores contenciones del país, siendo seleccionado nacional y campeón con sus clubes anteriores como Motagua y Real España aunque su carrera en Liga Nacional la inició en los «rojos» del Vida.

Fernández por su parte, el hijo del ex seleccionado José «·Chepo»· Fernández, no tuvo mucho éxito en su paso por la UPNFM, aunque en el Vida si, pero ahora llega ilusionado con aportarle al equipo tocoeño, luego de que se le mencionó que regresaba al cuadro ceibeño.

Hernández por su parte, ex canterano de Victoria que jugó en Olimpia, Vida y Honduras Progreso busca solidificarse en un equipo y en Tocoa le abren las puertas para destacar y volver a ser jugador profesional.

La idea del profesor Carlos Tábora es tener un conjunto de mayor experiencia y comenzar ganando desde la primera jornada ya que está comprometido en el descenso con solamente cinco puntos, abajo de Real de Minas con siete unidades y cinco del Honduras Progreso, clubes que también se están reforzando fuerte. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.