Connect with us

Más de Honduras

Gol de Alberth Elis nominado al mejor de diciembre en Portugal

Publicado

El segundo gol del hondureño Alberth Elis en el fútbol de Portugal, se encuentra entre los nominados para el mejor del mes de diciembre en la primera división de la liga lusa.

La anotación de la “Pantera” fue ante el equipo Pacos de Ferreira y significó el empate 1-1 del Boavista, en juego correspondiente a la fecha 10 y realizado en el Estadio da Mata Real.

El conjunto ajedrecista informó de la nominación del tanto del catracho y el sitio web para que los seguidores del club puedan votar y así hacer ganar al artillero de su equipo que llegó en la presente temporada procedente del Houston Dynamo de la MLS.

Por la jugada colectiva y la gran definición de Elis, el gol está entre los mejores del mes.

Elis ha tenido acción en nueve partidos con el Boavista de Portugal, contabiliza 597 minutos y acumula dos goles en la temporada, el primero lo hizo ante el Benfica el pasado 2 de noviembre por la fecha seis.

Boavista donde también milita el delantero hondureño Jorge Benguché, jugará este sábado 9 ante el Santa Clara, un partido crucial para el cuadro de los nacionales, pues se miden al último lugar de la tabla y de ganar saldrían de la zona del descenso. (HN).

Aquí puedes votar por el gol de Elis.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.