Connect with us

Más de Honduras

Olimpia confirma sus guerreros para Concacaf Champions League

El Club Olimpia al igual que otros siete equipos de la Concacaf que se mantienen con vida en la Concacaf Champions League entregaron oficialmente su roster de 33 futbolistas que podrán jugar entre el 15 y 16 de diciembre los primeros partidos de cuartos de final y luego los cuatro que avancen a semifinales y los dos finalistas que sacarán al nuevo campeón regional de clubes

En el listado olimpista aparecen  algunos jóvenes valores como  André Orellana, Josnan Figueroa, Ariel Valladares, Axel Maldonado, Alex Guity y Pedro González.

También en el listado destacan los cuatro extranjeros, el colombiano Yustin Arboleda, el paraguayo José Cañete y los argentinos Matías Garrido y Cristian “Chaco” Maidana, éste último lastimado desde hace varias semanas.

El resto de la nómina e Pedro Troglio la integran los porteros Edrick Mejívar, Harold Fonseca y José Rafael Zúniga. También están los zagueros Maylor Núñez, Ever Alvarado, Javier Portillo, Jonatán Paz, Elvin Casildo y Samuel Córdoba.

Los mediocampistas que aparecen el alista: Jorge Álvarez, Deiby Flores, German Mejía, José Reyes, Edwin Rodríguez, Mayron Flores y Carlos Pineda, mientras los atacantes son Jerry Bengtson, Eddie Hernández, Michael Chirinos, José Pinto, Marvin Bernárdez y Diego Reyes.

Olimpia ya lleva ganada la eliminatoria 2-1 con triunfo de visita, por lo que el 16 de diciembre debe ratificarlo ante el Montreal Impact con un resultado muy favorable y avanzar y enfrentar el 19 de diciembre al ganador entre Tigres de México y Ney York City FC de la MLS. (GG)