Connect with us

Más de Honduras

Lozano cumple en Guatemala régimen físico del Cádiz

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano, quien se encuentra en Guatemala en cuarentena tras dar positivos de Covid-19, cumple un régimen físico que le manda su club, según lo confirmó Roberto Perera, asistente técnico del Cádiz de España.

El artillero catracho quien ya tiene una semana en Guatemala, viajó al país chapín con la selección nacional para el amistoso del pasado domingo, pero dio positivo en los test de coronavirus que les efectuaron a los seleccionados hondureños y por ello fue baja del juego y está a la espera de un resultado negativo para retornar a España.

Perera, quien estuvo de conferencia de prensa en lugar del entrenador Álvaro Cérvera, en la previa del duelo ante la Real Sociedad, fue consultado por el catracho y dijo que Lozano está entrenando en el Hotel y esperan su pronto regreso.

«Está en Guatemala, tiene que hacer la cuarentena allí y en cuanto pueda venir se trasladará aquí a Cádiz. Él está haciendo un trabajo que le hemos marcado el cuerpo técnico, pero no deja de estar en cuarentena, en una habitación y vamos a ver en qué condiciones vuelve. Pero tanto nosotros como él estamos intentando que venga en las mejores posibles», detalló Perera.

Lozano, será una de las principales bajas que presentará el Cádiz para su partido ante la Real Sociedad este sábado 21 y ante el Elche el sábado 28.

El hondureño, ha tenido acción en ocho de los nueve partido que ha jugado el Cádiz en la primera división del Fútbol de España, y acumula un gol, mismo que le marcó al Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano. (HN).

Más de Honduras

Abogados pierden doble partido ante Gigantes, pero siguen líderes de categoría +40

Publicado

Por

(GG)

La actividad del Slowpitch categoría +40 se mantuvo firme el pasado fin de semana en donde los líderes Abogados fueron sorprendidos con doble derrota a manos de Gigantes.

En el primer partido cayeron 12-4, ganando Antonio «Toño» García ,mientras la derrotaron fue para Carlos «Abuelo» García, mientras en el estelar los Gigantes también triunfaron 13-6, ganando el juego Enrique «Quique» merino y perdiéndolo Doroteo López.

En la otra serie, Comayagua y Hunters dividieron honores, en el primero ganó 3-2 con triunfo de Ibrahim Abdallah, mientras el revés fue para Narciso «Chicho» Rodríguez. En el juego estelar ganaron los comayagüenes triunfaron 7-4, ganando «Chicho» Rodríguez y perdiendo Juan Carlos Andino.

En la categoría +40, categoría B, FAH ganó doble programa a 14-6 y 15-6 a Búfalos, ganando ambos partidos,  Marco Tulio Amaya mientras la derrotas se  las apuntaron Víctor Reihmboldt y Samuel Núñez.

En otra serie, Tropical dividió honores con Bravos, en el primer juego ganó Tropical 14-11, triunfo de David Barrientos y derrota de José Zepeda. En el otro triunfó Bravos 18-14 con pitcheo de Zepeda quien ganó y se vengó de Barrientos quien se adjudicó el revés.

Finalmente, generales le ganaron los dos partidos a Guerreros, 10-9 y 16-4, apuntándose la victoria   Wilfredo Andino Jr y Carlos Ferrera. mientras las derrotas las sumó el zurdo Juan Morán Roque.

 

Ver Más

Más de Honduras

Real España vence al Lone en juego de preparación

Publicado

Por

(HN)

Como parte de su preparación para el torneo Apertura el Real España derrotó 2-1 en partido amistoso al Lone FC de la Liga de Ascenso, en juego realizado en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Yeison Mejía y Darixon Vuelto anotaron los goles del triunfo del club aurinegro y Júnior Fúnez hizo el descuento para el equipo de la segunda división.

Real España fue el primer equipo en comenzar con los trabajos de pretemporada, y sin duda llegará con mucho ritmo de competencia al arranque del torneo, pues hizo una gira por Estados Unidos donde venció al Querétaro de México y cayó ante el Municipal de Guatemala, a su regreso al país empató con el Vida y Real Juventud de la Liga de Ascenso.

Los dirigidos por el mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez, para esta temporada se han reforzado con los hondureños Ilce Barahona y Carlos Bernárdez y el colombiano Yesith Martínez Caraballo. Las bajas que presenta son, Gerson Chávez, Mario Martínez y Allans Vargas. (HN).

Ver Más

Más de Honduras

Honduras de El Progreso se sigue reforzando

Publicado

Por

(HN)

El equipo Honduras de El Progreso sigue reforzando su plantilla para el torneo Apertura, al sumar al futbolista colombiano Andrés Bolaños y al hondureño Bayron Méndez.

La noticia de los nuevos fichajes la confirmó el presidente del club, Elías Nazar quien manifestó que ambos llegan al club a con el visto bueno del técnico John Jairo López.

Nazar, informó que están a la espera de contratar a Klifox Bernárdez, un portero y un centro delantero para cerrar con el tema de los refuerzos.

Bolaños, quien se desempeña como defensa militó la temporada anterior en el Platense; por su parte el volante Méndez, lo hizo en el Motagua y posee un amplio recorrido en Liga Nacional.

Antes el club ribereño había firmado al colombiano Yasni Quiñonez.

El Honduras de El Progreso será dirigido esta temporada por el colombiano John Jairo López, el estratega está acompañado en la parte técnica por el preparador físico argentino Gerardo Piersanti, y el asistente técnico Jonathan Mesa de origen colombiano. (HN).

Ver Más

Más de Honduras

Medias Verdes da paliza a los Vikingos

Publicado

Por

(GG)

La novena de Medias Verdes, actual campeón nacional del béisbol Mayor, sigue fortaleciéndose en la temporada y el pasado fin de semana no tuvo problemas para noquear 26-1 a la novena de Vikingos.

El juego lo abrió Mahuel Girón pero solo lanzó una entrada, le siguió Luis Matamoros quien se adjudicó su cuarto triunfo de la temporada, mientras las otras dos entradas la lanzaron Juan Humberto «Tamarita» Girón y Francisco «Chico» Cardona, mientras por Los Vikingos, el derrotado fue David Irula, en dos entradas dos tercios, permitió quince carreras, nueve de ellas limpias. Le siguieron en el montículo Obed Argeñal y Rafael Soler.

En la parte ofensiva Medias Verdes acumuló 21 inatrapables, cinco de Francisco Cardona y cuatro de José Bernárdez, mientras en empujadas Bernárdez aportó siete de las 26, con dos dobles al igual que Ronald Matute.

FAH GANA POR FORFIT EN HECHO BOCHORNOSO DEL CUBANO YORDANY CASTILLO

Al margen de si tenía o no la razón, el partido entre Fuerza Aérea Hondureña y Gigantes fue empañada por la actitud mal educada del manager de Gigantes que a la vez es nuestro seleccionador, el cubano Jordany Castillo, quien perdió la dulzura del carácter y ofendió a los umpires pero además a los rivales, según consta en  las observaciones del juego terminado por la vía menos elegante: «en el cierre de la segunda entrada, el arbitro de tercera base Antonio Matamoros, expulsó al manager de Gigantes. Yordany Castillo, por insultos, este fue enviado a las gradas, pero desde allí siguió insultando a los árbitros, por lo que el principal René Andrade le dio cinco minutos para que abandonara el estadio en base a Ley, pero no lo cumplió, y el Andrade a las 3:05 p.m. del sábado decretó fortfit a favor de la FAH.

BRAVOS GANAN PARTIDAZO ANTE ORIOLES:

La novena de los Bravos sudó y sufrió para vencer a los aguerridos Orioles por pizarra 10-8 y se mantuvo de líder del torneo en triunfo adjudicado a Javier Padilla, quien alzó ochos entradas dos tercios permitiendo ocho carreras, seis de ellas limpias, relevándolo al final y apuntándose el salvamento Denis Díaz con un poche propinado en el tercio de entrada que lanzó.

Por Orioles el lanzador abridor fue Benetth Mata quien lanzó siete entradas permitiendo seis carreras, cuatro limpias, pero se fue sin decisión, mientras la derrota se la apuntó Héctor Rodríguez, quien en un tercio de entrada permitió cuatro carreras limpias. Cerró el partido Carlos Aguilera con una entrada dos tercios, con una carrera limpia admitida.

En la parte ofensiva los Bravos conectaron dos cuadrangulares, Lombardo Padilla y Enrique Buck, siendo Padilla el mejor de juego con tres inatrapables en cinco turnos y además empujó tres carreras.

Por los derrotados el mejor bateador fue León Alvarado con dos inatrapables en cuatro turnos, pero empujó cuatro carreras, incluido un doble.

TABLA DE POSICIONES
EQUIPO                      JJ  JG  JP  AVE       JD
BRAVOS                     10   8   2   0.800    —-

MEDIAS VERDES    9     7    2   0.778     1/2

FAH                             9    6    3    0.667     1 1/2

ORIOLES                    9    4    5    0.444    3 1/2

GIGANTES                 9    3    6    0.333    4 1/2

VIKINGOS                10    0   10   0.000   8

 

 

 

Ver Más

Más de Honduras

Julimar Ávila se retira de Tokio con gesta histórica en Juegos Olímpicos

Publicado

Por

(GG)

Con un tiempo de 2:16.38, la nadadora hondureña Julimar Ávila cerró su brillante participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en donde se convirtió en la primera nadadora catracha en clasificarse a semifinales, pero ya el nivel en esta etapa es muy superior.

La catracha se ubicó en el puesto 16 del mundo, no pudo superar a las otras 15 competidoras, ocho de ellas que van por la medallas de oro, plata y bronce, en la modalidad de 200 metros mariposa.

En la semifinal donde participó Ávila, las posiciones quedaron así: Hali Flikinger de Estados Unidos (2:06:23,), Regan Smith de Estados Unidos (2:06:64), Svetlana Chimirova de Rusia (2.08:62), Alye Thomas de Gran Bretaña (2:09:07), Ana Monteiro de Portugal (2:09:82), Helena Dach de Dinamarca (2.10:05), Dlene Tacyildiz de Turquía (2:11:279 y Julimar Ávila de Honduras  (2:16.38).

Ávila no mejoró la marca que logró ayer en Tokio sino más bien la subió ya que su tiempo anterior fue de 2.15.36, es decir que lo subió un segundo y dos centésimas, sin embargo la atleta cumplió por Honduras llegando a semifinales en una gesta histórica.

 

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.