Connect with us

Más de Honduras

Lozano cumple en Guatemala régimen físico del Cádiz

El delantero hondureño Anthony Lozano, quien se encuentra en Guatemala en cuarentena tras dar positivos de Covid-19, cumple un régimen físico que le manda su club, según lo confirmó Roberto Perera, asistente técnico del Cádiz de España.

El artillero catracho quien ya tiene una semana en Guatemala, viajó al país chapín con la selección nacional para el amistoso del pasado domingo, pero dio positivo en los test de coronavirus que les efectuaron a los seleccionados hondureños y por ello fue baja del juego y está a la espera de un resultado negativo para retornar a España.

Perera, quien estuvo de conferencia de prensa en lugar del entrenador Álvaro Cérvera, en la previa del duelo ante la Real Sociedad, fue consultado por el catracho y dijo que Lozano está entrenando en el Hotel y esperan su pronto regreso.

“Está en Guatemala, tiene que hacer la cuarentena allí y en cuanto pueda venir se trasladará aquí a Cádiz. Él está haciendo un trabajo que le hemos marcado el cuerpo técnico, pero no deja de estar en cuarentena, en una habitación y vamos a ver en qué condiciones vuelve. Pero tanto nosotros como él estamos intentando que venga en las mejores posibles”, detalló Perera.

Lozano, será una de las principales bajas que presentará el Cádiz para su partido ante la Real Sociedad este sábado 21 y ante el Elche el sábado 28.

El hondureño, ha tenido acción en ocho de los nueve partido que ha jugado el Cádiz en la primera división del Fútbol de España, y acumula un gol, mismo que le marcó al Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano. (HN).