Connect with us

Más de Honduras

Real de Minas vence a Marathón en accidentado encuentro

En un partido bastante accidentado Real de Minas se impuso 2-0 a Marathón que llegó a Danlí con mucha fuerza y poco fútbol producto de eso terminó el encuentro jugando con nueve elementos.

Los verdes iniciaron mejor, sin embargo, la imaginación se les acabó rápido y los de casa se apoderaron del control de las acciones sobre todo con el ingreso tempranero de Jesse Moncada por la lesión de Baptiste.

Con los ´´mineros´´ manejando las acciones era lógico que pensar que pronto la balanza de iba inclinar a su favor y el 1-0 llegó a los 37 minutos cuando Diego Rodríguez desde el punto penal venció a Denovan Torres. En la acción previa Matías Techera vio la roja por tocar la pelota con la mano.

Héctor Vargas movió sus piezas, pero no encontró resultados. En la segunda parte el duelo siguió siendo manejado por los locales y la desgracia esmeralda se hizo más grande con la expulsión de Luis Vega.

Cerca del final, Marlon Ramírez acarició del empate, sin embargo, su cabezazo dio en el metal. No desaprovechó su oportunidad Moncada y tras un rechazó de Torres y marcó el 2-0.  Con este resultado Real de Minas apura sus opciones de ingresar a la fase final y Marathón seguirá siendo segundo de su grupo sin importar lo que haga vida ante Motagua. (JL.

 Alineaciones:

Real de Minas: G. Argueta, I Santos, D. Rodríguez, S. Colón, J. Baptiste, D. Andino, J. García, D. Mendoza, O. García, D. Andrade, X. Bernárdez

Ingresaron: Moncada, Bernárdez, Muñoz, Romero

Amarillas: Muñoz

Rojas: No hubo

Goles: Rodríguez y Moncada

Árbitro: Said Martínez

Estadio: Marcelo Tinoco de Danlí

Marathón: D. Torres, M. Techera, B. Jonhson, L. Vega, C. Moreira, P. Suazo, A. Banegas, Y. Lahera, C. Cálix, E. Solani, B. Volpi

Ingresaron: Palermo,  López, Ramírez y S. Guevara

Amarillas: Vega, Suazo y Banegas

Rojas: Techera, Vega y Héctor Vargas

Goles: No hubo