Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano positivo de Covid-19 y no estará ante Guatemala

La selección de Honduras sumó otra baja para su partido amistoso ante Guatemala este domingo 15, luego de confirmarse que el delantero Anthony “Choco” Lozano, resultó positivo en las pruebas PCR realizadas al equipo nacional horas previas al duelo.

La noticia la confirmó el médico de la selección Guillermo Toledo, en las redes sociales de la Fenafuth.

Toledo, manifestó que Lozano es asintomático y se encuentra bien y ha sido aislado siempre en el hotel donde se encuentran hospedados en Guatemala.

“Ayer les hicimos las pruebas a los futbolistas y hoy por la mañana nos dio un caso positivo, el cual confirmamos esta misma tarde en otro laboratorio, y es el jugador Anthony Lozano, por lo que le hemos dado aislamiento y cuidado, de momento se presenta asintomático”.

El encargado de la parte medica de la bicolor, confirmó que el resto de la delegación fue sometido nuevamente a pruebas PCR y dieron negativas.

Con está baja, el técnico Fabián Coito pierde su tercer delantero para el encuentro ante los guatemaltecos, mismo que será el último partido del año para el combinado nacional.

Antes se cayeron de la convocatoria, Jorge Benguché por lesión en su equipo Boavista de Portugal, y luego fue Alberth Elis, quien, al llegar a Honduras de Europa, en las pruebas de coronavirus salió positivo y tuvo que ser aislado en su casa de habitación. (HN)