Connect with us

Más de Honduras

Jugadores de Lobos aseguran que el “parón” les ayudó a mejorar

El plantel del equipo Lobos se reportó listo para volver a la actividad este sábado que se reanuda la Liga Nacional y donde reciben al Real España en el estadio Nacional.

Lo de los casos positivos de Covid-19 ya es historia en el grupo y el parón del torneo debido a los daños que causó Eta, han servido para que el club universitario se haya enfocado en corregir sus errores, recuperar futbolistas y elevar su nivel de juego.

Así los expresado los jugadores en las redes sociales del club.

“Estamos contentos porque se reanuda el torneo, a la vez tristes por todo lo que ha pasado en el país. No hubo fechas y aprovechamos eso para prepararnos mejor, el equipo está mejorando en su nivel de juego”, declaró Lesvin Medina.

Por su parte Ronald Montoya, manifestó que siempre salen a ganar y ante Real España no será la excepción

“Se nos viene Real España es un partido difícil, estamos bien, el equipo ha trabajado fuerte todos estos días, hemos corregido fallos, saldremos a ganar como lo hacemos en todos los partidos, no será la excepción, vamos a ante un grande, pero nos tenemos que hacer sentir porque estamos en casa”.

Lobos y Real España jugarán a las 5:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa, juego correspondiente a la fecha 13 del torneo Apertura. (HN).