Connect with us

Más de Honduras

FIFA destaca cancha certificada en Honduras

Publicado

El Hotel de Selecciones de la Fenafuth, ubicado en la ciudad de Siguatepeque, cuenta con una de las mejores canchas a nivel de Centroamérica, la misma es certificada por FIFA, para uso exclusivo de las diferentes selecciones nacionales.

FIFA por medio de su sitio oficial y redes sociales destaca la construcción del campo artificial certificado por ellos y resalta que es una contribución duradera para las generaciones actuales y venideras.

La cancha artificial, certificada por la FIFA ya está disponible para las selecciones, fue entregada oficialmente a FENAFUTH a fines del mes pasado a pesar de las dificultades generadas por la pandemia COVID-19.

El terreno de juego que tiene medidas reglamentarias fue una realidad gracias al programa de desarrollo denominado FIFA Forward.

Así luce la cancha en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth.

Este campo es parte de un paquete de mejoras de 510.000 dólares al Hotel de Selecciones, y equipos como la Sub-20 y selección mayor ya han realizado trabajos en la instalación, resaltando los deportistas y cuerpo técnico lo cómodo que se siente en la misma durante sus microciclos de trabajo.

Al describir el proyecto, el presidente de FENAFUTH, Jorge Salomón, dijo: “Este campo será un activo para todo el fútbol hondureño, incluidas las selecciones nacionales de categorías de edad, el fútbol juvenil y el juego profesional. Agradecemos a la FIFA, a su Consejo encabezado por Gianni Infantino ya todos aquellos cuya dedicación y apoyo lo han hecho posible. Este proyecto hará una contribución duradera para las generaciones venideras y definitivamente nos ayudará en nuestra apuesta por promover el desarrollo del fútbol hondureño”. (Tomado de FIFA).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.