Connect with us

Más de Honduras

Motagua voló a El Salvador

El plantel del equipo Motagua viajó esta mañana con destino a El Salvador para su compromiso ante el Alianza por la fase de octavos de final de la Liga Concacaf.

El juego entre albos y azules será el miércoles 4 de noviembre a las 9:00 de la noche en el estadio Cuscatlán.

Los dirigidos por Diegos Vázquez, buscarán seguir su paso triunfal y volver a la final de la competencia, misma que han estado en las dos últimas ediciones y así olvidar la derrota sufrida el domingo en el clásico ante Olimpia.

Con la mayoría de su plantel las “águilas” volaron al vecino país vía área y tiene planificado realizar un trabajo regenerativo en suelo salvadoreño y mañana hacer el reconocimiento del terreno de juego del Coloso de Monserrat.

En la fase previa Motagua avanzó a octavos de final al eliminar al Comunicaciones de Guatemala, tras una maratónica tanda de penaltis, por su parte Alianza debutará ante los catrachos en esta edición de la competencia.

El conjunto salvadoreño jugará con varias bajas debido al coronavirus, al informar la noche del viernes que cinco de sus jugadores salieron positivos en las pruebas realizadas por la Concacaf.

La eliminatoria es a un solo partido y el ganador del cruce se enfrentará al mejor del duelo entre Olimpia y Managua FC en la etapa de cuartos de final. (HN).