Connect with us

Más de Honduras

“Portillo se equivocó; apelaremos lo de Pineda”: Troglio sobre castigos

Publicado

Pedro Troglio entrenador del equipo Olimpia, se refirió a los castigos que impuso la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional, a los futbolistas Javier Portillo y Carlos Pineda y dijo que no se explica cómo se miden para hacer los veredictos.

El ente disciplinario, sancionó con cuatro juegos a Portillo por sus declaraciones ofensivas contra jugadores de Motagua; mientras que a Pineda le dieron tres juegos, por su altercado con el portero de la Real Sociedad, Obed Enamorado.

“Quiero aclarar que estoy de acuerdo que se equivocó Javier Portillo en sus declaraciones, pero también entiendo que salió caliente por la bronca que él generó al escuchar que varios jugadores de Motagua le dijeron desleal”, dijo en conferencia de prensa el sudamericano.

“No sé cómo se mide que tal persona es un cerdo, a que tal persona es un desleal, quiero saber la diferencia de tratar de desleal a un ser humano o decirle cerdo a otra persona, si creemos que los cerdos son una cosa pésima y sin embargo es un lindo animal. Se refería a un juego sucio, yo he escuchado decir que los matamos a patadas, nosotros no matamos a patadas a nadie, hemos jugado fuerte”, aseguró.

“No comparto lo que dijo Portillo, está equivocado, pero no me parece que Mayorquín, Castellanos, Peña, sean eso, por el contrario, son jugadores bárbaros con una fuerza bárbara, es exageradísimo cuatro fechas, con dos, era suficiente».

El argentino, dijo que Pineda llegará justó al clásico ante Motagua, pero antes buscarán apelar el castigo, pues asegura que es algo exagerado.

“Repito la declaración de Portillo fue desafortunada, se lo dije en el grupo, fue desafortunada, pero se podía haber solucionado con dos fechas, pido que todos los castigos sean iguales, Pineda intentó no golpear”.

“En cuanto a Pineda, no sé con qué medida graban en la Comisión, si miran la acción Pineda va a chocar, esconde los pies para no lastimar al arquero, no hay intención de lastimarlo, pero tres fechas da justo el clásico, perfecto, nosotros vamos a apelar en el caso de Pineda”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.