Connect with us

Más de Honduras

Vázquez avisa al Comunicaciones: “Motagua es fuerte en el Nacional”

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, habló en conferencia de prensa sobre el partido que tendrá este jueves ante el Comunicaciones de Guatemala en busca del pase a octavos de final de la Liga Concacaf y dijo que no les pasa por la mente el fracaso ante los chapines y que en su estadio su equipo es muy fuerte.

El estratega quien ha llevado a las “águilas” a las finales en las dos últimas ediciones de la competencia, manifestó que harán todo por pasar la llave ante un grande de Centroamérica.

“Fracaso, esa palabra para nosotros no existe, nosotros vamos a enfrentar este partido al ser Honduras tres que no fue lo que nos ganamos porque terminamos primeros del torneo pasado con muchas posibilidades y fue una decisión que no fue justa que Motagua. Nos tocó un rival de los grandes de Centroamérica y vamos a intentar pasar la llave haciendo lo mejor posible”.

“Enfrentamos a uno de los equipos grandes de Centroamérica, tiene experiencia en estas competencias. Nosotros también, hemos sido los últimos dos finalistas, así que hay un respeto de ambas partes, todo eso queda para la previa, hay que hacerlo prevalecer en el campo”.

Del estilo de juego del rival, Vázquez dijo que conoce como juegan, de sus extranjeros y que buscarán neutralizarlos, pro que piensa más en el funcionamiento de sus dirigidos que en el equipo contrario.

“Sabemos que tienen gente de categoría, de buen pie, tienen varios jugadores extranjeros de categoría, también de Costa Rica, el arquero que lo conocemos porque jugó en nuestra liga, manejan dos o tres sistemas muy bien”.

“Mantienen una misma estructura, el mismo técnico y algunos cambios que hizo. Es un equipo que maneja la bien pelota, que juega con un hombre en punta, con Herrera que tiene buen juego aéreo y buena pegada, tenemos que estar atentos. Tiene gente de oficio atrás, el volante por derecha o extremo que tira buenos centros. Tiene cosas interesantes al igual que las tenemos nosotros. Nosotros confiamos mucho en lo que tenemos, lógicamente sin descuidar y analizar los detalles del rival”, detalló.

Como lo ha reiterado en muchas ocasiones el estratega, que el Nacional es el “templo sagrado” de Motagua y este jueves lo harán valer ante los “cremas”.

“He dicho muchas veces, es nuestro templo sagrado, nos sentimos muy bien, es nuestro estadio, nuestra cancha y yo creo que sí lo hacemos valer hace tiempo y hay que hacerlo valer siempre todo el partido, todo lo que dure. Para pasar este tipo de competencia tenemos que minimizar los errores, estar muy atentos. Motagua es fuerte en el Nacional», aseguró.

“Águilas” y “cremas” se enfrentarán este jueves a las 8:00 pm en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el vencedor jugará en octavos de final ante el Alianza de El Salvador, el próximo 4 de noviembre en suelo salvadoreño. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.