Connect with us

Más de Honduras

Crisanto y Castillo posibles bajas de Motagua ante Comunicaciones

Publicado

Una fuente de entero crédito del Fútbol Club Motagua confió a Diario Más que tanto el zaguero Félix Joel Crisanto como el delantero Román Rubilio Castillo no jugarían este jueves ante el Comunicaciones por la Liga Concacaf ante los «cremas» del Comunicaciones de Guatemala por tener lesiones.

La fuente indicó que lo de Castillo no es tan severo, pero que era muy poco probable que lo arriesgue su entrenador, el argentino Diego Vázquez, tal como sucedió en el superclásico ante Olimpia de hace una semana, en donde el futbolista llegó tocado después de su partido internacional con la Selección ante Nicaragua, de donde salió lastimado.

Para este juego es muy poco probable que Castillo aparezca de titular, aunque si uniformado entre los suplentes, ya que en el once titular sería un riesgo, por lo que solamente él podría autorizar correr tal riesgo de jugar, tal como lo hizo hace una semana ante Olimpia.

En el caso del zaguero derecho, Crisanto, éste tiene problemas en su rodilla, la opción más clara para él es el quirófano, tal como se ha conocido en el interior del club, por lo que su puesto lo estarán cubriendo Cristopher Meléndez y Marcelo Santos, pero eso al final dependerá del propio entrenador Vázquez, quien decidirá quién jugará en ese lado de la banda derecha del Motagua porque también la opción de Wilmer Crisanto. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.