Connect with us

Más de Honduras

Sufrimos, pero ganamos y celebramos nuestro aniversario: Membreño

No cabe duda que el Vida de Ramón “Primitivo” Maradiaga es distinto sabe jugar y aplicar su filosofía, aunque todavía le falta perfeccionar muchas cosas, pero se ve el cambio en un equipo que justamente en su aniversario 80 le ganó al Real Sociedad de Tocoa en un partido apretado y sufrido como lo definió Nerlym Membreño, asistente del ex mundialista de España 1982.

“No fue fácil ganar, ellos estaban bien posicionados en la cancha, casi no nos dejaron espacios, tuvimos que buscar variantes con otros jugadores para encontrar los mismos y el gol que llegó en el momento menos esperado, pero que nos hace estar en una mejor posición y llegar con mayor tranquilidad a una visita no muy cómoda ante Real España en San Pedro Sula”, opinó.

Membreño cree que el equipo todavía le falta mucho, pero que los jugadores van entendiendo los conceptos que desean implementar en esta temporada naciente: “el equipo cada partido se va consolidando, hoy tuvimos mucha posesión de balón, la profundidad fue buena, pero nos ha faltado definición, estamos en eso, en mejorar cada partido, lo fundamental al final fue ganar, ya que teníamos esa ansiedad de hacerlo, máxime en casa donde empatamos con Platense y perdimos contra Marathón”.

En relación al próximo rival, indicó que toca en corto tiempo analizar y planificar lo que se viene, un juego complicado de visita en San Pedro Sula. “Aquí no queda mucho tiempo para celebrar, el equipo como todos nos toca jugar cada tres días sin mucha recuperación, lo que demuestra que hemos hecho bien la pretemporada. Ramón decidirá si mantiene los titulares o hará algunas reformas, lo importante es que el equipo crezca en su juego y por supuesto en resultados”, concluyó. (GG).