Connect with us

Más de Honduras

Oscar Salas no acepta fichar por Real de Minas

Después de su inesperado salida del Vida, donde el propio entrenador Ramón Maradiaga le explicó del porque no se queda en el plantel, el mediocampista Oscar Fernando Salas tuvo una oferta de Real de Minas, club que lo busco para reforzar su plantilla, pero el jugador no aceptó ni la propuesta, indicando que tenía otras mejores opciones nacionales y extranjeros.

El jugador de 26 años nacido en Olanchito, Yoro, mostró su gran calidad futbolística desde su debut en el Olimpia, pero por razones de indisciplina primero salió de los blancos con destino Juticalpa FC donde destacó con sus goles y asistencias, pero descendió con ellos en mayo 2018.

El futbolista fue fichado por el Motagua, pero apenas jugó una temporada en el equipo de sus amores, salió sin ninguna explicación de parte del técnico argentino Diego Vázquez por lo que fue prestado al Vida donde jugó la última campaña con regular actuación.

Se esperaba que el futbolista se quedará con los rojos, pero una disposición técnica de Ramón Maradiaga lo deja sin trabajo nuevamente, con un destino incierto porque ya se inicia el campeonato de Liga, donde casi todos los clubes tienen sus jugadores ya fichados para la temporada del Apertura 2020-2021. (GG).