Connect with us

Embajadores

Óscar Salas se había despedido de antiguo club chapín antes de fichar por Victoria

Publicado

El mediocampista hondureño Óscar Fernando Salas ha vivido momentos complicados desde diciembre del 2018, ya que después 10 temporadas exitosas con Olimpia, no volvió a tener esa chispa que lo catalogó como un gran talento en el fútbol hondureño.

Y es que desde 2019, Salas anduvo en varios clubes como Juticalpa FC,
Motagua, Vida y Honduras Progreso, en donde no mostró todo su potencial, sin embargo su carrera resurgió en el Barbarena de la segunda división de Guatemala: «Quiero agradecer a los directivos de esta gran institución. A su cuerpo técnico,  jugadores, utileros y a su noble afición por el apoyo brindado mientras estuve acá», dijo en su cuenta oficial de Facebook.

Y es que Salas abandonó el fútbol catracho decepcionado por la falta de pago en el Honduras Progreso, pero su antiguo mentor, el argentino Héctor Vargas, quien le dio continuidad en el cuadro albo lo llama para que le ayude en el proyecto del Victoria y lo ha aceptado, pero despidiéndose de corazón de su antiguo club: «Estoy más que agradecido por darme la oportunidad de jugar para este gran equipo de antemano. Deseo que se vengan muchos éxitos y campeonatos a dicha institución y que este año sea mucho mejor en todo, lo mejor esta por venir», dijo.

Salas fue tan agradecido que recordó como llegó al equipo chapín: «Gracias por abrirme las puertas cuando más las necesité, los llevo conmigo donde quiera que vaya. Muchas gracias por todo Barberena», agregó.

El mediocampista ya se presentó a su nuevo equipo, su sexto en Honduras, segundo en La Ceiba, con el propósito de relanzar una carrera que parecía de mucho éxito, pero opcacada por su misma inestabilidad que parece ya resuelta. (GG)  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.