Connect with us

Más de Honduras

Motagua a la espera de la resolución de la Comisión de Disciplina

A pocas horas para que inicie el torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional, la directiva del equipo Motagua, todavía no recibe la notificación oficial de parte de la Comisión Nacional de Diciplina en torno al caso del entrenador Diego Vázquez.

Otras de las resoluciones que espera la dirigencia azul es la del defensa Marcelo Pereira, expulsado en el último juego del equipo realizado en Comayagua ante Olimpia.

Diego Vásquez, fue expulsado el pasado 7 de marzo del torneo anterior, al verse involucrado en un incidente en el que en pleno partido ante Real España, en el estadio Morazán, le lanzaron una caja vacía de cervezas, que él mismo después lanzó al terreno de juego a manera de evidencia.

Tras seis meses del incidente el ente disciplinario todavía no se pronuncia y eso ha generado el malestar de los directivos y del propio entrenador.

Ante la tardanza por dar una resolución, y la cercanía del juego inaugural donde Motagua verá acción ante Lobos, el presidente financiero del club, Juan Carlos Suazo, mostró su malestar por medio de sus redes sociales

“Increíble el @MOTAGUAcom no recibe la comunicación oficial de la @lnphonduras referente a la resolución de la flamante Comisión de Disciplina!! A que juegan!! 24 hrs antes de jugar! Y el fair play???”, publicó el directivo de los azules.

Lutfy Eduardo Zablah, presidente de la Comisión Disciplinaria, explicó que la tardanza en la resolución se debe a que el secretario del ente Rolando Castillo, tuvo un accidente y se encuentra incapacitado y será hasta el lunes que den de forma oficial las sanciones.

Ante eso, ni el entrenador de Motagua, Diego Vázquez, sabe si podrá estará este sábado dirigiendo a su equipo ante Lobos y si podrá alinear al defensa Marcelo Pereira. (HN).