Connect with us

Más de Honduras

Boavista hace oficial la llegada de Alberth Elis

Publicado

El hondureño Alberth Elis se convirtió hoy de forma oficial en el refuerzo de lujo del equipo Boavista de la primera división de Portugal.

La “Pantera”, quien llega al club luso procedente del Houston Dynamo de la MLS, firmó por cuatro temporadas anunció el conjunto de la ciudad de Oporto .

«Soy un jugador rápido y ágil. Me conocen como ‘La Panterita'», expresó el delantero a través de un vídeo que publicó el equipo en sus redes sociales, en coincidencia con la mascota de los ajedrecistas.

Alberth Elis, de 24 años, anotó 35 goles en 92 apariciones durante más de tres temporadas en el campeonato de Estados Unidos (MLS), al que alcanzó en 2017, involucrado en un traspaso de los mexicanos de Monterrey, luego de su debut senior con Olimpia.

El jugador suma nueve goles en 41 duelos por la selección hondureña y se encontrará con su compatriota y colega de área Jorge Renán Benguché, quien llegó a préstamo cedido por el Olimpia.

Elis, jugará con el número 17 y  podría debutar este sábado en la segunda fecha de la liga de Portugal, cuando se enfrente al favorito Porto en el clásico de la ciudad.

Boavista para esta temporada ha contratado a 15 jugadores y su dirigencia buscar que el club sea protagonista y logre meterse a competencias internacionales. (HN).

Aquí le vídeo de la presentación de Elis:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.