Connect with us

Más de Honduras

Maynor Figueroa anota; Acosta expulsado en la MLS

Publicado

El capitán de selección de Honduras, Maynor Figueroa, demostró que aparte de defender goles también los anota, al contribuir con un tanto en el empate de su equipo Houston Dynamo 2-2 ante Minnesota United.

El juego se efectuó en el BBVA Stadium de la ciudad de Houston, Texas y la visita ganaba cómodamente con anotaciones de Kevin Molino y Robin Lod, pero en el complemento los de casa igualaron con goles del colombiano Carlos Darwin Quintero y del catracho Maynor Figueroa.

El tanto de Figueroa ayudó para rescatar un punto, y significó el primer gol de la campaña para el zaguero.

&

;

Maynor Figueroa fue titular y jugó todo el partido, por su parte Boniek García, no vio acción, pero sí estuvo entre los suplentes.

Con el empate Houston Dynamo se ubica ene l tercer lugar de la Conferencia del Oeste, misma que lidera el campeón el Sounders FC de Seattle.

BRAYAN ACOSTA EXPULSADO
Siempre en la Conferencia del Oeste, el Dallas FC derrotó 3-2 al Sporting Kansas City, en juego donde el volante hondureño Brayan acosta salió expulsado por doble amonestación.

Dallas jugó de visita y se llevó la victoria con un doblete de Franco jara y un gol de Ryan Hollingshead, Sporting acortó con dos goles de Johnny Russell.

Acosta fue titular e ingreso al minuto 56, pero tras dos tarjetas amarillas recibidas a los 75 y 90, salió del campo. Por el lado del Kansas City, Roger Espinoza no fue convocado.

NAJAR Y LAFC GOLEADOS 
En otro juego de la MLS donde vio acción un hondureño, los actuales campeones Seattle Sounders golearon 3-0 a Los Ángeles FC del mediocampista Andy Najar.

Los goles del Sounders, fueron anotados por el uruguayo Nicolás Lodeiro en dos oportunidades y un tanto del canadiense Manuel Ruidiaz.

En el juego najar, fue suplente, pero ingresó al minuto 46 en lugar del inglés Bradley Wright-Phillips. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.