Connect with us

Más de Honduras

Benguché debutó en empate del Boavista ante Nacional de Róchez

El delantero hondureño Jorge Renán Benguché hizo su debut en la primera división del fútbol de Portugal, en el empate de su equipo Boavista 3-3 ante el Nacional de Madeira, club donde milita el ariete catracho Bryan Róchez.

Las acciones eran correspondientes a la fecha uno de la liga lusa, y se realizaron en el Estadio da Madeira de la localidad de Funchal, Isla de Madeira.

Los goles del Boavista fueron anotados por el brasileño Gustavo Affonso Sauerbeck en dos ocasiones y Ricardo Mangas; mientras que los tantos del Nacional los hicieron, José Riascos, Joao Víctor y Joao Camacho.

Ambos catrachos fueron suplentes, pero al minuto 14 una lesión del futbolista de Gambia, Yusupha Njie, dio paso para el esperado debut de Benguché quien se integró esta temporada al club ajedrecista procedente del Olimpia.

Benguché, se mostró con mucha movilidad y participó en varias jugadas de ataque de su equipo, incluso estuvo cerca de anotar con un remate de media vuelta que desvió un defensa.

Por su parte Bryan Róchez, ingresó al partido al minuto 81 en lugar del portugués Rubén Micael. El artillero recibió tarjeta amarilla al minuto 96 y tuvo participación en el gol del empate de su equipo al minuto 92.

En la fecha dos, Boavista recibirá al favorito Porto; mientras que Nacional visitará al Farense. (HN).