Connect with us

Más de Honduras

“Mario me dejó la 10”: Jhow Benavidez

El mediocampista de Real España, Jhow Benavidez, se mostró alegre con el retorno de Mario Martínez al cuadro sampedrano, quien estuvo ausente las últimas dos temporadas porque estuvo con Marathón, pero ha decidido esta campaña regresar a su verdadera casa.

“Mario es de la casa, estamos contentos porque es un gran jugador que nos puede ayudar a buscar el campeonato nacional, esperamos que con él las cosas nos salgan mucho mejor, incluso me dijo que me quedara con la camisa 10, que él usará la 7, que también en otro momento portó en el equipo. Nos llevamos muy bien y las cosas irán bien para el club porque es un gran referente”, aseveró.

Un hecho que sí lamentó es la situación de los jugadores que se quedaron sin equipo, tanto ex compañeros de Real España como otros: “la situación es difícil para muchos colegas, ellos viven del fútbol y se han quedado sin trabajo.

Ojalá puedan ser contratados, me pongo en el lugar de ellos y lo lamento. Dios quiera que ellos puedan pasar la crisis y disfrutar nuevamente de jugar al fútbol”, indicó.

De posibles ofertas internacionales, dijo que desconoce alguna seria, solo ha escuchado rumores: “no se si los dirigentes tengan alguna oferta, a mí me han sondeado, pero nada serio, hasta el momento estoy esperando lo mejor para mi futuro”, concluyó. (GG).