Connect with us

Más de Honduras

Mario Martínez: “La afición del club está sedienta de títulos”

El volante Mario Martínez, se mostró feliz por estar de regreso a los entrenamientos y en el club donde se dio a conocer en la Liga Nacional.

“Esta temporada la iniciamos con muchas ganas y motivación, con el profesionalismo de siempre, estaba con ansias de comenzar a entrenar, estoy motivado y esperando a que inicie el torneo y poner en alto al equipo esta temporada”.

Martínez, dijo que los cinco meses de estar parados pasa factura a cualquier atleta, y reconoció que estuvo trabajando de forma individual para no llegar en cero a la pretemporada.

“Estaba corriendo personalmente, no es lo mismo entrenando con el equipo con balón con el preparador físico, pero en estos días vamos a exigirnos a fondo para comenzar bien la temporada, nuestra mentalidad debe de ser positiva, para tener un buen grupo”.

De su paso por Marathón la campaña anterior, el volante dijo que son cosas de Dios y del fútbol, pero que ahora regresa al España, dispuesto a trabajar fuerte para complacer a la gente que pide títulos.

“Dios sabe porque hace las cosas, jugué en Marathón y ahora estoy de regrese en Real España, ahora a trabajar, me han recibido bien, la afición quiere títulos, hay nuevos compañeros y esperamos al final de la temporada celebrar”. (HN)