Connect with us

De Todo Un Poco

Romario vaticina campeonato de Fluminense sobre Boca Juniors

Publicado

Romario fue contundente al opinar sobre la Final de Copa Libertadores entre Fluminense y Boca Juniors, y hasta insultó a los argentinos. La leyenda de Brasil aseguró que ‘Flu’ ganará el título más importante a nivel de clubes de la CONMEBOL.

El ex-futbolista brasileño platicó en entrevista con el medio local O Globo y como es costumbre, dejó mucho de qué hablar de cara al partido más importante en Sudamérica, que tendrá como sabor especial un duelo entre brasileños y argentinos.

Romario fue muy explícito en su apoyo a Fluminense para la Final de Copa Libertadores contra Boca Juniors, y además de asegurar que ama al club brasileño, dejó un ‘recadito’ a los argentinos.

“Fluminense debería tomar la iniciativa. Que se jodan los argentinos, esos cabrones. Ya está, a Boca se lo va a dar por el culo. Soy Fluminense desde que nací. Jugué en el Fluminense, soy de Río, tengo mucho cariño, es la afición más encantadora que he tenido la oportunidad de conocer, es el mejor equipo y realmente se lo merece”.

La gran final de la Copa Libertadores entre Fluminense y Boca Juniors será en el mítico estadio Maracaná el sábado 4 de noviembre del 2023 en punto de las 14.00 horas en México. Mientras que los brasileños quieren levantar su primer trofeo, los argentinos van por la séptima. (Fox Sports)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.