Connect with us

Más de Honduras

Motagua completa exámenes médicos

Los futbolistas y cuerpo técnico del equipo Motagua, fueron sometidos este viernes a exámenes médicos como parte del primer paso de su pretemporada que iniciará este lunes en su sede ubicada en Amarateca.

“Habían unos exámenes de sangre pendiente a los muchachos, se les hicieron este viernes y así el lunes volver a los entrenamientos con todas las medidas de bioseguridad de caso para que nadie se infecte”, explicó el preparador físico Patricio Negreira.

Motagua ya días venía preparando el protocolo de bioseguridad en su sede e incluso personal de Por Salud que tuvieron un día de limpieza sanitaria el pasado miércoles en todo el complejo de Amarateca: “a la sede solo podrán entrar los jugadores, cuerpo técnico, personal de limpieza y mantenimiento del complejo, ya que debemos cuidar la salud de todo el grupo. El tema prensa será a través de conferencias virtuales, aunque Diego estaba anuente a sesiones de vídeos y fotografías para facilitar la labor de los medios” informó.

Los trabajos inician el lunes con sesiones individuales hasta lograr a grupales, cerca del inicio del campeonato: “es un plan nuevo, ya hay muchas cosas que hacíamos las hemos eliminado de trabajo, ya no se puede hacer eso, pero así es esos tiempos de pandemia, adecuarnos a nueva mentalidad de trabajo con bioseguridad, lo importante es activarnos porque todos necesitamos trabajar y sobrevivir.

FIN DE SEMANA DE RENOVACIONES
Asimismo, en las próximas horas el Fútbol Club Motagua se reunirá con los jugadores a los que se les venció el contrato para ver la opción de renovarlos, entre ellos Emilio Izaguirre, Marco Tulio Vega, Clifox Bernárdez, Erick Andino, Félix Crisanto, Héctor Castellanos, Marlon Licona y los sudamericanos Matías Galvaliz y Roberto Moeira, quienes tienen un convenio de palabra y solo faltaba la firma. (GG)