
El entrenador del equipo Olancho FC de la Liga de Ascenso, Roger Espinoza, ganó uno de los partidos más importantes de su vida, al vencer la mortal enfermedad del COVID-19.
El estratega tras varios días interno en un centro hospitalario, recibió este día su alta médica y no escondió su alegría por regresar nuevamente a su hogar.
“Gracias a Dios a los compañeros de habitación, a las enfermeras y a los doctores que están en primera línea, merecen muchísimo, ojalá el gobierno les mejores sus condiciones, no saben la nostalgia y alegría que llevo, siento que esto ya lo vencí”, dijo el técnico al momento de salir del hospital.
A sus 60 años Espinoza, puede dar fe de la difícil situación que pasan las personas que padecen del virus, y ser de los privilegiados en decir que vencieron la enfermedad.
El técnico posee amplio recorrido en el fútbol, desde ligas menores, mayor, ascenso y primera división y es muy querido por los olanchanos. Logró ascender al equipo Juticalpa FC en la temporada 2015, y dirigió al club en primera división. (HN).
Aquí cuando Espinoza salía del centro médico:
a
