Connect with us

Más de Honduras

Roger Espinoza DT del Olancho FC tuvo la estrategia para vencer el coronavirus

Publicado

El entrenador del equipo Olancho FC de la Liga de Ascenso, Roger Espinoza, ganó uno de los partidos más importantes de su vida, al vencer la mortal enfermedad del COVID-19.

El estratega tras varios días interno en un centro hospitalario, recibió este día su alta médica y no escondió su alegría por regresar nuevamente a su hogar.

“Gracias a Dios a los compañeros de habitación, a las enfermeras y a los doctores que están en primera línea, merecen muchísimo, ojalá el gobierno les mejores sus condiciones, no saben la nostalgia y alegría que llevo, siento que esto ya lo vencí”, dijo el técnico al momento de salir del hospital.

A sus 60 años Espinoza, puede dar fe de la difícil situación que pasan las personas que padecen del virus, y ser de los privilegiados en decir que vencieron la enfermedad.

El técnico posee amplio recorrido en el fútbol, desde ligas menores, mayor, ascenso y primera división y es muy querido por los olanchanos. Logró ascender al equipo Juticalpa FC en la temporada 2015, y dirigió al club en primera división. (HN).

Aquí cuando Espinoza salía del centro médico:

a

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.