Connect with us

Más de Honduras

Lateral izquierdo la preocupación en cuerpo técnico de Olimpia

Publicado

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, dijo que pensó que la reanudación del fútbol no se iba tardar tanto y dejó claro que espera que vuelvan lo antes posible siempre respetando la seguridad.

“Creía que en junio iba estar entrenando con mis muchachos, no me imaginé nunca que esta situación se iba estirar tanto, ojalá que se pueda empezar pronto con todos los protocolos de seguridad, cuidándonos todos”.

“Me preocupé cuando los clubes dijeron que no querían jugar, pero me quedé más tranquilo con la reunión de los presidentes que dejaron claro su disposición de reanudar la competencia”.

Agregó que se siente muy bien en Honduras y que por eso siempre que lo entrevistan del extranjero alaba las bondades de los catrachos.

“Cuando me entrevistan siempre destacó las cosas buenas del país, vivo muy bien, me han tratado de maravilla”.

Por otro lado dijo que entiende la situación y que por eso no pidió fichajes, aunque si le hace falta un lateral izquierdo.

“No le puedo exigir al club, estamos haciendo un gran esfuerzo para mantener todo el plantel con mucho sacrificio, sería injusto de mi parte pedir fichajes, si Osman Madrid y Rafael Villeda me ofrecen algún fichaje es distinto”.

“Me gustaría traer a alguien en la lateral izquierda porque en esa posición natural solo tengo a Axel Gómez porque me ha toca improvisar con Casildo y German Mejía, Ever Alvarado sigue lastimado”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.