Connect with us

Embajadores

Espinoza cuestiona jugar en la mañana: «Hace calor, es difícil ver la pelota»

Publicado

Este miércoles en la tercera jornada de grupo D del torneo MLS Is Back, se enfrentarán dos equipos con jugadores hondureños, Sporting Kansas City de Roger Espinoza y el Real Salt Lake donde juega el delantero Douglas Martínez.

La llave es liderada por el Real Salt Lake y el Minessota United que empatan con cuatro puntos, en tercer lugar, está el Kansas City con tres unidades y de último y ya sin opciones se ubica el Colorado Rapids con cero puntos.

El equipo de Espinoza, urge de una victoria para poder avanzar y no quedar rezagado, ante eso el volante catracho dice que están preparados, pero cuestiona el horario del partido que será a las 7:00 de la mañana.

«Va a ser muy difícil solo por el clima aquí», dijo Espinoza en una entrevista en Sports Radio 810 WHB Soren Petro.

«Está húmedo, hace calor y el sol está justo encima de ti. Cuando la pelota sale al aire, es difícil verla. Ambos equipos juegan en las mismas condiciones, por lo que es un juego justo. No va a ser fácil, pero vamos a estar listos «.

El hondureño, asegura que saldrán por la victoria y que no especularán por un empate, y así evitar no quedarse eliminados en el inicio de la competencia.

«He estado jugando muchos años, así que eso no va a cambiar la forma en que abordo el juego. No cambiará para ninguno de los muchachos estamos jugando un juego que cuenta para la clasificación. Cuando entras en un juego, quieres ganar el juego y quieres sumar puntos. Una vez que lleguemos, nos preocuparemos por los playoffs aquí en Florida. Pero en este momento todo se trata del próximo juego, y queremos agregar tantos puntos en la tabla como podamos. No estamos pensando que solo necesitamos empatar. Necesitamos ganar, y para eso jugamos siempre”.

Del rival, Espinoza, mencionó que es un equipo duro y resaltó que será la primera vez que lo enfrente en una cancha neutral.

«Espero que luchen como usualmente lo hacen contra nosotros. Esta es la primera vez que los jugamos en un sitio neutral, así que espero Un juego muy duro para ambos lados. Son un equipo que ha mejorado en los últimos años, algunos de sus muchachos más jóvenes tienen más experiencia en la liga. Como puede ver, les ha ido bien en nuestro grupo», cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.