Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos pide reunión a la Liga, pero solo con presidente de clubes

El vicepresidente del equipo Lobos de las UPNFM, Darío Cruz, se refirió a la nueva carta que firmaron ocho clubes solicitando a la Liga Nacional pronta acción y dijo que lo primordial en estos momentos es una reunión, pero con los presidentes de cada club, no con sus delegados.

“Esta carta es fruto del consenso y de las reuniones que hay entre los equipos, nosotros nos contamos como está la situación en cada club, de las buenas noticias, no son muchas en estos momentos y de las dificultades que tenemos en la parte financiera, unos más que otros, como liga somo un solo fuerte, si un equipo no la pase bien, debemos de ayudarnos y ser solidarios”, manifestó el dirigente a HRN.

Cruz, aseguró que Lobos, no tiene tantos problemas financieros como algunos clubes, pero que entienden la problemática y se solidarizan con el resto de los equipos.

“Nosotros no tenemos los mismos problemas financieros que algunos de los clubes, pero creemos que, si uno de estos siendo 10 no la está pasando bien, creemos que va a repercutir en las decisiones que se tomen”.

Como una pronta acción el directivo universitario, pide una asamblea con los 10 presidente de los equipos y que estos expongan sus problemas y definan la fecha idónea para un posible comienzo del fútbol.

“Lo ideal sería que se reúnan los dueños de los equipos en este caso los presidentes y entre ellos se pongan de acuerdo porque que, mejor que ellos saben de la problemática de cada club. Se debe de hablar de la pandemia, de fechas, de como está la curva de la pandemia”, cerró. (HN).

Comentarios

Recomendamos - Fútbol Nacional