Connect with us

Más de Honduras

Motagua espera un gran torneo de Denil Maldonado

El presidente financiero del Fútbol Club Motagua, Juan Carlos Suazo, en plática con el Vuelo de Águila, se refirió a la actualidad de zaguero internacional hondureño Denil Maldonado, aún ficha del cuadro capitalino, pero que está a préstamo con el Pachuca de México, asegurando que esperan que el muchacho se adapte y se quede un buen tiempo en tierras mexicanas.

“Hay un convenio con Pachuca para que Maldonado fuera comprado en julio o en enero, la primera parte no se pudo dar porque jugó poco y porque la Liga se terminó antes de tiempo, ahora esperamos que el jugador pueda competir de inicio y lograr la titularidad para poder vender su ficha en forma definitiva”, aseguró el dirigente.

Suazo cree que Maldonado será una pieza no solo clave en Pachuca donde abriga la esperanza que se quede mucho tiempo, sino también en la selección absoluta de Honduras: “en este momento es la pareja ideal de Maynor Figueroa, apostamos que el profesor Fabián Coito lo mantendrá en la mayor, aunque coincidan las fecha de la olímpica. Tiene grandes condiciones y su madurez es importante ya que es un zaguero de mucho futuro en el país”, reconoció.

En Honduras el joven defensor ha ganado cuatro ligas con el Motagua, donde ha disputado 78 partidos, aunque se le recuerda en las finales últimas ante Olimpia donde hizo pareja con Juan Pablo Montes y Marcelo Pereira, sin duda un jugador de mucho futuro que ya ha tenido chance de ser titular en la Selección Nacional en este proceso al Mundial de Qatar 2022. (GG)

Comentarios

Recomendamos - Más de Honduras