Connect with us

Fútbol Nacional

Mejía: A los futbolistas nos miran como vagos, a los ladrones con corbata les dan la mano

El delantero Juan Ramón Mejía, habló de su futuro y aunque reconoció que es agente libre dijo que su primera opción es Real de Minas, club con el que jugó los últimos años y reveló que tiene ofertas de El Salvador.

“Soy agente libre, Real de Minas es mi primera opción por el agradecimiento que les tengo, soy claro que las cosas van a cambiar, he tenido un par de acercamientos con clubes del extranjero, pero nada formal”.

“Un club de El Salvador desde el torneo anterior está interesado en mis servicios, no he podido dar respuesta porque tengo una situación familiar pendiente, el nacimiento de mi hijo y ahora eso es prioridad”.

Agregó que antes de arrancar el torneo anterior tuvo ofertas de varios países, pero no las aceptó por el embarazo de su esposa.

“Tuve ofertas de Arabia, Saudita, Irán y Tailandia, pero tomé la decisión de no salir, gracias a Dios que no lo hice porque a lo mejor me hubiese agarrado la pandemia lejos de casa, ahora tomó decisiones pensando en la familia no en lo financiero, tengo amigos que no pueden salir de los países donde juegan y están solos”.

“En El Salvador arrancan la pretemporada el 10 de agosto y quieren que me vaya, pero mi hijo nace el otro mes, es complicado y a los futbolistas se nos va poner más difícil y da tristeza que aquí siempre se busca el beneficio de los directivos, empresas y nadie piensa en los jugadores”.

Lamentó que los futbolistas no sean tratados como profesionales y a los corruptos nadie les dice nada.

“Una experiencia en Deportes Savio marcó mi vida, una señora que tenía una caseta en el estadio me tomó de la mano y me dijo, no desciendan que mi familia de esto vive, ahí comprendí que el fútbol da para todos, lamentablemente aquí a los jugadores no miran como vagos, no como profesionales, si un futbolista hace plata es un vago con dinero, pero hay unos ladrones con corbata y nadie dice nada, al contrario los miran en la calle y les dan la mano”.

Consultado sobre la situación que atraviesa su extécnico Raúl Cáceres, quien dio positivo por coronavirus, respondió que es un luchador que saldrá adelante y destacó su capacidad profesional.

“Está pasando un momento complicado con la familia, esperamos que esté bien, hablamos, es un luchador, es uno de los seres humanos que nos acercó a Dios, y ahora en esta circunstancia de vida no se dejará vencer”.

“Raúl formó el grupo, le dio una personalidad a Real de Minas, fue algo impactante, nosotros nos creíamos y siempre queríamos mejorar, el equipo metió jugadores a la sub 23, yo fui a la mayor y eso habla del buen trabajo del entrenador”. (JL).

 

Comentarios

Recomendamos - Fútbol Nacional