Connect with us

Más de Honduras

Jonathan Rubio: El objetivo siempre fue salvar la categoría

El mediocampista hondureño Jonathan Rubio, habló de la actualidad del Tondela de Portugal y dijo que el parón debido a la pandemia del coronavirus los ha afectado en los resultados.

“El parón nos afectó en cuanto a resultados, hemos jugado bien, pero las cosas no se dan, frente al Porto al menos merecíamos el empate, ahora nos toca pensar en los tres partidos que faltan y sumar todo lo que sea posible”.

Tondela está pelando por permanecer en la primera división y a falta de tres partidos para el cierre del torneo tiene tres unidades más que su rival directo en la lucha por no descender.

“Le sacamos tres puntos a nuestro rival directo en la lucha por no descender, nuestro objetivo siempre fue salvar la categoría, se nos complicó la situación, empezamos haciendo un torneo para estar en media tabla”.

“Apenas hemos sumado un triunfo y dos empates, son números que están por debajo de lo planificado, aunque el rendimiento colectivo es aceptable, si seguimos jugando así estamos cerca de la salvación”.

El catracho dijo que el objetivo es ganar los tres encuentros y así lograr el objetivo.

“Nos quedan tres partidos muy difíciles, en el club todos somos consientes que tenemos que afrontar todos los duelo como finales”.

“Dependemos de nosotros y debemos apuntar a lograr los nueve puntos para no estar sufriendo, tenemos que sacar adelante los tres partidos y lograr la permanencia”.

Tondela suma 30 unidades al igual que Setúbal, tres por encima del Portimonense.

Rubio, es propiedad del Huesca de España que está muy cerca de ascender a la primera división y finalizando el torneo deberá reportarse con su club. (JL).

Comentarios

Recomendamos - Más de Honduras