Connect with us

Embajadores

“Estamos más cerca del objetivo”: Anthony Lozano

Publicado

Tras anotar su gol número 10 de la temporada, y de ayudar al Cádiz a dar un paso más a la primera división de España, el delantero hondureño Anthony Lozano, se mostró cauto y dijo que todavía no pueden celebrar porque faltan puntos para lograr el objetivo.

“Era importante ganar, el equipo lo ha hecho hoy bien, sufrimos un montón, hay que darle mérito a todos los compañeros que hoy tuvieron acción, esto es de todos”, dijo Lozano, tras el gane ante el Extremadura.

“No hay partidos fáciles en esta categoría, cualquier equipo te puede ganar, queda demostrado que hoy el rival lo hizo bien, nos dio lucha, pero nosotros somos un equipo que en la adversidad se crece, y aprovechamos la única acción que nos quedó”.

De sus goles, en sus dos últimos juegos, el catracho dijo que es parte de su trabajo y que también se debe al buen accionar de sus compañeros.

“El gol fue un pase buenísimo, estamos cada vez más cerca de nuestro objetivo, todavía no se ha logrado nada, hasta que matemáticamente se concrete podemos celebrar”.

“Tenemos otra final el fin de semana, y debemos de jugar con la misma intensidad. Aquí todo el equipo ha dado la cara y luchado”, mencionó en relación al partido del fin de semana ante el Fuelambrada.

Cádiz, llegó a 69 puntos a falta de tres jornadas para que terminen el campeonato de la Liga SmartBank, de terminar primero o segundo, ascenderá de forma directa a la primera división de España. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.