Connect with us

Más de Honduras

Mercadeo de Motagua no se frena

Omar Ordóñez quien ha sido el dirigente que ha estado desde hace muchos años al frente de la comercialización del Motagua a través de la vallas publicitarias en los estadios donde juega de local el equipo,afirmó en el Vuelo del Águila que pese a al Covid 19, su trabajo sigue firme en la búsqueda de nuevos auspiciadores.

“Yo trabajo para la Fundefuth, siempre más ligado a Motagua, en ese sentido no hemos tenido problemas con los anunciantes de las vallas, aunque estamos parados por la pandemia, confiamos conseguir más para el momento que se reinicie el fútbol en el país”, aclaró.

El responsable del mercadeo lamenta que se haya frenado la publicidad del club mientras esté la pandemia, ya que Motagua ha contado con buenos patrocinadores, los que realmente son el sostén del equipo: “sé que temporalmente dos o tres han suspendido la publicidad del equipo en el uniforme, pero creo que al volver las cosas a su normalidad ellos también continuarán apoyando al club, ya que de allí es que sobreviven los clubes, máxime en un torneo sin público que se avecina.

El experto en mercadeo considera que es el momento de tener creatividad para poder conseguir fondos a través de la misma transmisión televisiva; “hay una excelente relación entre Motagua y Televicentro, contamos con su venia de buscar la mejor forma de promocionar a nuestros patrocinadores, eso será de gran ayuda”, concluyó. (GG)

Comentarios

Recomendamos - Más de Honduras