Connect with us

Más de Honduras

Tilguath: Los futbolistas vienen un poco duros

La selección sub 20 arrancó su segunda semana de entrenamientos tras el confinamiento por el coronavirus y el entrenador, Reynaldo Tilguath se mostró satisfecho con la disposición de los futbolistas.

“Los muchachos han mostrado mucha disposición, tenemos que estar listos para cuando llegue la competencia”.

“Estamos trabajando la parte física y técnica, los muchachos vienen de más de dos meses sin entrenar, lo técnico es fundamental para los jugadores y debemos enfatizar en ese aspecto”.

Agregó que los jugadores no están en las mejores condiciones, pero que es algo normal después de estar tanto tiempo parado.

“Los futbolistas vienen un poco duros, les cuesta pasar el balón, pero son cosas normales y se pueden solucionar con trabajo”.

Tilguath, explicó que el grupo que trabaja en La Ceiba hace tareas distintas porque ahí están concentrados los zagueros y dijo que están en constante comunicación con todos los miembros del cuerpo técnico.

“En La Ceiba se hace un trabajo diferenciado porque allá está la base de la defensa. Todos los días hablamos del trabajo realizado y sobre los objetivos que nos hemos propuesto, la comunicación es constante”.

“Los jugadores están cumpliendo muy bien con el protocolo de bioseguridad, todos estamos conscientes que tenemos que cuidarnos por eso se hicieron tres grupos para no exponernos”. (JL).